[OPINION]"yo" respeto a mi seleccion, y sobre todo al entrenador!!! Grande bichi!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FERNALBO_711, 15 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    872
    el hecho de que sea seleccionador no lo salva de criticas... actualmente la selección esta jugando mal.

2. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    De donde saliste patriotero de mierda, "representa la bandera", las empanadas y la cordillera te faltó-. No, la selección es un equipo de fútbol que representa el estado actual de ese deporte en ese país, nada más y el fútbol es un deporte recreativo. Si quieres tomarte un partido de fútbol como una guerra patriótica allá tu con tu anacrónico pensamiento, si es que tienes capacidad de pensar, ya parece que actúas por un instinto territorial y nada más. Métete a tu entrenador en la cuea, wn, si no fuera del colo el guatón parrrillero, otra cosa hablarías, y tu patrioterismo no lo habrías vomitado.-

3. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    El tema esta pasao a zorra weka y llorona pq le tocan a su vaca sagrada borghay.......

Hay q tener aguita en la cabeza para no apoyar a la seleccion, pero hay q estar realmente cagao del mate pa apoyar a un dt incondicionalmente como plantean algunos aweonaos... con razon muchos de los weones de aca opinan puras pelotudeces si no son capaces de tener ni siquiera un poquito de pensamiento critico... y lamentablemente muchos de los aweonaos opinan con camiseta puesta... si el parrillero ql ha dejao la caga en la seleccion, los weones no juegan a nada, no se nota una idea clara dentro del campo de juego, los weones son buenos y la pega del dt es hacer q todos esos weones buenos jueguen como equipo, lo cual no se ve para nada, facilitarle las weas con el esquema q les pone el tecnico y eso tampoco pasa... hasta bielsa con el partido q perdio con argentina se notaba mas idea de juego...

y yo si tengo memoria no como algunos weoncitos... el weon nunca fue con mentalidad ganadora a la copa america no se olviden q el mierda dijo practicamente q la wea era entrenamiento, y ahora no se olviden q 3 de los proximos 6 puntos era positivo, si con los equipos de ahora deberian ser 6 ptos si o si... asi q no me la vengan a vender con la mierda de dt.....

Con la seleccion a 1000% se pierda o se gane, pero no voy a dejar de criticar a la mierda de dt q nos impusieron los mafiosos de la ANFP, pq prometieron un dt de clase mundial y claramente Boghi no lo es...

4. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas