[OPINION]"yo" respeto a mi seleccion, y sobre todo al entrenador!!! Grande bichi!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FERNALBO_711, 15 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vo respetay puras hueás!

2. fattosi

fattosi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dale un hijo jajajajaja

3. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    en el tuyo? el tema estaba hecho en noticias, no en esta parte del foro ;) antes de que lo moviera el mod.

Con respecto al tema, concuerdo en que a la selección se le debe apoyar, sin importar la mierda que este sentada en la banca. Pero si te fijaste bien en el tema que dice "6 seleccionados de la U podrían ser cortados por Borghi si persisten conflictos con Azul Azul" dice bien claro que el drama esta entre Jadue y Azul Azul, el que critica a Borghi por el asunto es porque simplemente no se informa bien.

4. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no estoi de acuerdo contigo .. claudio bravo no es el mejor arquero de chile y aun asi insiste en ponerlo , al chupete culiao que en la selección no ha rendido nada igual lo pone ? el futbol de borgi no muestra efectividad y nos tiene en una insertidumbre para el mundial .. que la chupe borgi wm

5. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Soy Colocolino, y me importa una huea la selección.

Na que ver con el asunto en cuestión, pero PIZZI A COLO COLO. Apúrense los (hijos de puta) directivos de Colocolito, miren que las monjas ya le echaron el ojo a Pizzi: APURARSE.

6. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    criticar a borghi ?? xD la critica es contra la anfp que planifica todo mal y de una manera mediocre, la anfp todos los años asume que los equipos que van a jugar internacionalmente solo van para dar la hora

7. sekuaz777

sekuaz777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hahahaahah

8. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Ese es el problema de las s.a. Siempre priviilegiaran el bolsillo, las acciones al alza y despues la seleccion total para ellos es un negocio, la culpa no es del bichi, es de la fifa y la conmebol que programan partidos
    pero siempre a pasado, pasa y pasara sobre todo ahora con los mercenarios del futbol...solo ven el signo $ en sus ojos y si pueden cagar a la seleción en pos de bien, lo haran........................................

9. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bien wn comparto tu opinio... si bien borghi no es de mi agrado al como plantea el futbol, pero es el entrenador de chile y vamos ctm a apoyarlo nomas...

10. Mervall

Mervall Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lechuzas qlias resentidas.. si estuviera sampaoli en la banca de Chile le chuparían la callampa mas que ahora..
    La roja es lo mas grande.. desertores qlios.. apoyen a bolivia y a perú si quieren..

11. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon en que la culpa en este caso por los jugadores de la U no es del bichi, es las cagas de dirigentes, pero no digas que no se puede criticar a un entrenador por un rendimiento...

12. Fouillioux

Fouillioux Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si a la seleccion le dices que no, andate del pais

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas