[opiniones] chevrolet aveo

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por Pablokoenlacrew, 14 Ene 2015.

  1. Pablokoenlacrew

    Pablokoenlacrew Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.... bueno en unos meses mas me quiero comprar mi primer auto y estaba pensando en el chevrolet aveo sedan.... me gustaría saber que piensan de él....

    Saludos
     
  2. camilo_gb

    camilo_gb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mi hermano tuvo uno, no cumplió ni un año y al pasar un cambio mal se paso de revoluciones y quedó sonando un taqués (taquis?) lo cual nunca supieron arreglarselo. Paso otro tiempo mas y se le echo a perder el tablero, no marcaba velocidad ni nada.

    Tengo ese antecedente super particular, revisiones y opiniones hay por cientos en internet...

    Saludos
     
  3. ROGERMEOLA

    ROGERMEOLA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmmmm de los que tienen ese auto no hablan bien Daewoo con simbolo chevrolet.
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.778
    Me Gusta recibidos:
    10.133
    Es el auto de moda porque el financiamiento que otorga GM es de los mas asequibles. eso y el precio del auto.



    No es mas malo que un auto chino. para mi es un auto aceptable si le vas a dar un buen uso. en mis manos, no aguantaría un año :lol:
     
  5. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    No lo se, yo tenia un corsa, ese auto paenaba cada 1 mes, pero tenia tanto repuesto y barato, chevy tiene cantidades weonas de repuestos de cada país que re imagines, haga la idea de que Cagara y si lo hace fe todas maneras el repuesto es barato
     
  6. schlingel40

    schlingel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    1
    .... nadie ha tenido un aveo y hablan bastantes webadas!!... tengo uno funciona perfecto, no me ha dado panas, las piezas en caso de topones, ya sea parachoques, tapa barros etc, son baratas y originales... el rendimiento es de 17 o 18 en carretera, 12 a 14 en ciudad, buen maletero, estable en las curvas.. etc... debes saber a quien le compras, si fue coleto o taxi, o lo tuvo un animal con licencia, o ha sido chocado... es mas que obvio que cualquier auto te dará cachos!!...
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.778
    Me Gusta recibidos:
    10.133

    Por eso dije que me parece un auto aceptable. en chile existe la creencia de que hay autos que te los puedes comprar, y te olvidas de mantenciones y reparaciones. se están engañando solos. el aveo es el tipo de auto que una vez pasado el kilometraje de garantía o un poco mas, va a requerir mas cuidados que un toyota o un nissan de segmento similar.
     
  8. Pablokoenlacrew

    Pablokoenlacrew Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente!! lo que pasa es que necesito un sedan ya que tengo una hija de 1 año y ya es complicado transportarme con ella en micro, estoy pensando gastar 4.5 millones y no se si existe otro auto que sea sedan y economico....

    Saludos
     
  9. devilman88

    devilman88 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo un aveo hb 2010, solo le eh hecho las mantenciones básicas ya lleva 5 años cnmigo y jamas me a dado un problema, no es un auto para andar corriendo pero si muy comodo y espacioso para uso familiar, t lo recomiendo x sobre muchos otros de similar valor
     
  10. rodkurt

    rodkurt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tuve el hatchback, por todos lados he escuchado que es una mierda, la verdad es q puede ser, a mi me salio bueno, solo una vez tuve un drama como a los 80000 km de la valvula IAC, se sobrerevolucionaba en relenti, el maestro le hizo una limpieza al cuerpo y santo remedio, le hice 3 mantenciones con el ladron del concesionario y de ahi por cuenta propia, a veces me pasaba harto pero nunca tuve dramas. Me apaño en todo. Luego se lo vendi a un cercano y siempre le pregunto que tal y hasta el momento esta tiki taka. Era del 2009 por si aca.
     
  11. ethanmc

    ethanmc Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    estimado yo tengo un aveo y traen un problema es que traen el famosisimo p0300 el auto no es malo pero tienes que tener suerte y cuidarlo a mi ese problemita me costaba 800.000 en el concesionario (pero lo consegui mas barato) ,aparte ocupa los mismo repuestos que el daewoo nubira o el lanos ,son un poco panero solo hay que hacerles hartas mantenciones y tener suerte ya que ese problema le pasa a todos los aveo,,igual a mi despues de eso no volvio a fallar y he llegado hasta valdivia con el asi que suerte,,,,
    [​IMG]
     
  12. mipitotariko

    mipitotariko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    6
    El aveo es una lotería, puede que te toque el premiado y no te presente nunca un problema, como puede que te toque la mala suerte y pases en el taller.

    La primera y segunda versión son las que mas cachos presenta, la tercera que va desde el 2010/11 en adelante tienen menos panas.

    Las panas o fallas recurrentes son

    Problemas sonda lamda/IAC
    Problemas con metales de biela/bancada
    Problemas en culata y perdida de compresión (sobre todo los del año 2006)

    Los consumos reales repportados, medidos por estanque y no por computador son:
    Ciudad con tacos 9 a 11 km/lts
    Carretera 16/17 km x lt.
    Mixto 12 kmxlt.


    Por esas lukas, tambien puedes pensar en:
    Hyunday accent/elantra
    Nissan Tidda
    Kia Rio (es mas chancho eso si)
    Renault Symbol
    Samsung SM3
    Suzuki SX4 sedan (eso si, debes negociar porque esta mas cerca de los 5 palitos, pero es seguro, comodo, estable, carne de perro y no es caro de mantener )