Opiniones Conferencia "Salfate en Vivo" 04.06.2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lei_, 4 Jun 2010.

  1. angeloloo

    angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    26
    io pense que ivai a subir un video o alguna wea po wn
     
  2. franciskitha

    franciskitha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    4.739
    Me Gusta recibidos:
    3
    Porque habria de creerle a un tipo q es poco serio, sale en canales de farandula , es decir, hablando weas gana mas plata q la chucha...... osea es su medio de trabajo
    y al menos que él diga de donde saca esas cosas pa investigar y creerle
    tmbn me guataria saber si tienes estudios universitarios de algo relacionado a lo ke él habla....
     
  3. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    5
    las teorias y conspiracions de John Google!!!...ah perdon, de Salfate!!!!

    XD
     
  4. franciskitha

    franciskitha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    4.739
    Me Gusta recibidos:
    3
    ajaja bien dicho
     
  5. shinigami_25

    shinigami_25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    15
    ohh buenisima, se agradece
     
  6. el_berserker

    el_berserker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale por la info
    se agradece
     
  7. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.725
    Me Gusta recibidos:
    37
    y que xuxa paso en la coronacion???
     
  8. stephi *

    stephi * Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    2
    me cae bien salfate, me hubiera gustao ir en verda :) pero hay muchas cosas qe son truchas wn xdddd
     
  9. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    4.873
    Me Gusta recibidos:
    178
    Una pregunta en serio que ojala la puedas responder, cual era el promedio de edad del publico? si yo tuviera que adivinar pensaria que son personas bastante jovenes las que se interesan en este tipo de cosas (15 a 17 año) o estoy completamente errado?
     
  10. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.725
    Me Gusta recibidos:
    37
    perrin...Salfate viene haciendo programas en TV desde mediados de los 90 y tiene seguidores incondicionales, como los tiene viñuela desde mekano, son estilos diferentes, salfate va x el lado de lo oculto, lo bisarro, lo gore, el cine independiente, el rock, el metal, el anime, al contrario de viñuela q empezo con ese programa, lo ligth, las niñas bonitas, los cahuines, los ritmos de moda, etc. para pendejos de 13 pa arriba.
    Obviamente se toparon 2 percepciones y 2 formas de entretencion en los adolescentes que han marcado desde hace algun tiempo la juventud en chile.
     
  11. illuminab

    illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    2
    Salfate no es un referente, es uno más del montón, que gracias a que estan de modas las conspiraciones, (y el puso también de su parte para que así fuese) ha logrado un espacio que red televisión, le ha dado.
    así como a la Mey, y las demás tipas.

    mira, a mi no me cae mal el tipo, y me gusta el Así somos, veía el Maldita sea, o el planeta freak también.
    pero hay que separar las cosas, una cosa es que el loco me caiga bien, y tenga buenos recuerdos de las películas que mostraba antiguamente, a que venga y según eso diga, "no, si yo le creo toooodo a este wn", "Salfate la lleva", o "Salfate tiene toda la razón".

    el loco se ha caído refeo, se contradice en lo que argumenta, nos metió caca todo un año con el 2012, y ahora dice que no era el 2012, era otro año..
    además él es una persona sin estudios académicos, estudio publicidad, pero eso no lo hace un referente serio para emitir información tan tajantemente, como lo hace en sus secciones.

    Además, no pongo en duda que tenga conocimientos filosóficos, o incluso religiosos, pero ¿Quién es él para decir ante una multitud de personas, que pagaron previamente su entrada, que somos uno con el todo?

    lo sé, lo sé, pero no me molesta tanto eso, si no el hecho de que venga un tipo que sepa un poco más que el resto, y le den TANTA tribuna, tanto espacio televisivo, y tanta credibilidad.

    el loco puede que no lo haga de mala gente, pero si quieren un consejo muy bueno, preparense, porque la muerte se viste casi siempre de seda.

    para los que no entienden, nunca le crean tanto a alguien, que las personas con platita y fama, se vuelven locas, y se ponen a hablar puras webadas.
    incluso hay de aquellos, a quienes lavan el cerebro y utilizan su fama con otros fines, que él, ilusamente, se ha dejado engañar.

    salfate no es perfecto, averigûen las cosas por cuenta propia, no dejen que venga otro y se las cuente.

    saludos
     
  12. firewall18

    firewall18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    2.219
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm...salfate tiene cualqier ideas, en vola alguna se cumple