[opiniones] interesante * !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *walo, 11 Dic 2009.

1. ZyrK

ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    35
    los mayas no desaparecieron por completo...pero si desaparecio gran parte de la poblacion de aquella civilizacion, mucho mas de la mitad, y los que quedaron huyeron y crearon pequeñas mini-civilizaciones que serian conquistadas por los españoles. Respecto a los desaparecidos, yo creo que llegaron a un nivel de consiencia o mente superior y los "Dioses" de ellos (Extraterrestres) se los llevaron a otra Dimension o Galaxia nose yo....y los que quedaron fueron esos cerrados de mente o materialistas o etc... ojala que pase algo asi el 2012 :D

lo que si, los mayas fueron los unicos que desaparecieron de manera tan misteriosa y repentina, aunque no creo que hayan sido los unicos con contartarse con extraterrestres y marcianos :D la diferencia es que quiza los egipcios solo dejaban que el faraon y los nobles contactaran con marciaos y too eso....asi que, un consejo, no generalises solo por una civilizacion :D

#13 ZyrK, 11 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 26 Dic 2009
  2. miss potatoes

miss potatoes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Opino en visitas extraterrestres...
    desde mi perspectiva, siempre hemos sido un experimento y si citas a los mayas, tal vez desaparecieron porke podriamos decir ke alkanzaron "el nivel" ke necesitaban para poblar otro planeta.
    Tal vez la tierra solo es un planeta incubadora y cuando estemos listos nos lleven a otro planeta o nosotros seremos capaces de ir por nuestros medios, nos falta evolucion...

por cierto, los toltecas tbn desaparecieron de un dia a otro XD

saludos

3. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Noseeeeeee perrooo

4. Auper

Auper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno y aparte de los
    mayas cual mas wn ???'
    no se no encuentro
    que tu opinion
    tenga un gran sustento logico-racional

5. GlinMor

GlinMor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Otro claro ejemplo fue la legendaria atlantida que desaparecio por completo... Es posible que alguna raza alienigena no quiera el progreso espiritual de la humanidad, pero eso ya cae en el terreno de las especulaciones, al menos yo creo q si existen varias razas, unos buenos y otros malignos...

6. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42

Listo ahi esta la explikacion para la desaparicionde los mayas e inkas XD

jkajajjaja, no creo ke desaparescan asi de un momento a otro, todo obedece a una serie de sucesos en el tiempo, no creo ke tenga algo ke ver kon los avances tecnologicos, talvez si kon ETs XD
    jajjaa no se recuerda ke las sociedades en algu momento colapsan y se deben rearmar

eso xaop!:naughty:

7. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    por ahi va la cosa, pero ahora no pasa nada, porque vamos mal. No estamos avanzando

8. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    o quizas estamos desarrollados pero no lo sabemos en su totalidad

hum... el misterio de los mayas aun no te lo puedo explicar, pero algun dia entenderemos el por que de ciertas cosas

ta bueno el tema para irte en la mistica

9. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede ser, pero la minoria, porque no creo que los weones que piensan solo en ellos mismos y quieren tener el control de las personas esten desarrollados de alguna forma.

Al que no le gusta:chupala: o si no :shualo:

10. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
  11. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmm,nose wn dejan mucho kdesear los mayas...wnes secos nada mas emmm..sobre mano extraterrestre nose wn....dudo k allan otros wnes....ya k el humano cagao de la risa inventa cualkier wea...nose sobre el fin mmmmmmmmm de k tan pasando weas raras tan pasando,pero vaticinar el fin demaciado para un pobre humano XD...nose el tiempo ira develando las incognitas nomas,hay k estar atento :p

12. emezemimas

emezemimas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los ET's estan entre nosotros... y desde siempre... mmm yo pienso que el mar oculta muchas cosas en sus profundidades.... al igual que la parte virgen de la antartida :D mi simple opinion!