[opiniones] interesante * !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *walo, 11 Dic 2009.

1. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    MMmm si.. igual no tengo claro el por qué de la desaparición de los mayas, no hay una causa clara al respecto, y bueno, con respecto a la primera pregunta... me encantaria que pasara algo positivo el 2012, no ando paranoico con la wea de qe terremotos y meteoritos, tsunamis y etc... mas bien espero una evolucion espiritual... aunque por ahora lo veo dificil :)
    2.-Seres superiores? too el rato wn, es un hecho jajaja, es como decir que las hormigas no existen o que el sol gira en torno a la tierra... esta claro el hecho de que los extraterrestres metieron mano en nuestra evolucion y en la historia de las antiguas culturas... lástima que ahora solo se vean sus naves...
    3.- Weno... poner a prueba hmmm... la vida en sí es una prueba... y debemos aprender de ella independiente de que si la pasamos con exito o fracaso, porque eso al finalse resume en una experiencia trascendental en la propia existencia... y demás... puede ser una prueba "especial xd"
    Saludos!

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Vamos a tener lo k merecemos numas Don Walo, accion reaccion, causa y efecto

3. ~Cynthia.

~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Nadie sabe por que desaparecieron o quizas si pero no lo quieren decir lo que es yo no creo sobre lo del 2012 ya que exactamente nadie sabe leer lo que trataron de decir los mayas son solo especulaciones y hacen que la gente se asuste y pasara lo mismo que el 2000, que gente pensando que se iba a acabar el mundo se mato y que paso??? nada ...

4. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Todas las civilizaciones tenian sus calendarios las que aun existen y las que no ejemplo el calendario mapuche celebran un cambio de año siempre en junio o julio creo , nuestro calendario los 31 de diciembre eso quiere decir que si el mundo se acabara el 21 de diciembre de 2012 por que tendria que pasar eso ? si fuese por eso etonces los mayas deberian estar preocupados por que nuestro calendario el 2012 se acaba el 31 de diciembre , osea no ahi logica para afirmar el fin de nuestros tiempos saludos