[OPINIONES] La era Borgui

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ZyzzCattO, 4 Sep 2011.

?
  1. Debe renunciar, porque no está aprovechando la mejor generacion chilena de la historia

120 voto(s)
    46,2%
  2. Debe seguir, a pesar de todo.

21 voto(s)
    8,1%
  3. Prefiero esperar las Eliminatorias.

119 voto(s)
    45,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shinoflow

shinoflow Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que lo mejor es esperar las eliminatorias! por que no es lo mismo jugar amistosos que partidos con puntos!...
    a lo que voy, la actitud es otra, asi que por ahora solo queda esperar!...

2. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    El que critica es de la U y el que defiende es del Colo. Rara la wea.

----
    Mi opinion. Creo que se esta equivocando mucho, en estos 2 partidos ha cometido errores. No puede estar dandole en todos los partidos una posicion nueva a Vidal. Si no le sirve, lo saca solamente, no es imprescindible.
    Y ya saben lo que paso al sacar a Vargas en el partido contra España (lo tenia uqe sacar, pero debio haber peusto a otro).

Ademas, me molesta, que no le grite a los jugadores, que no los recrimine, ni les diga nada en partidos.
    Eso se echa de menos. Lo demas es completamente mejorable.

3. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El equipo a jugado bien porque es buenisimo...lo unico penca que tiene es el tecnico. No me cae mal, pero es uno de los mas charchas que hemos tenido, parece mas tecnico del equipo contrario q de nosotros porque siempre nos termina cagando.

4. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x la csm q rabia...alomejor lo que voy a decir esta mal, pero prefiero que chile pierda sus 1ros dos partidos de las eliminatorias...porque de lo contrario si empata o gana...borgui seguira un tiempo mas y veo desde ya q vamos a cagar con las eliminatorias mas adelante...tremenda calidad de jugadores en chile y por la mierda que da rabia tener un tecnico tan penk....
    ojala se den cuenta a tiempo para no andar lamentandose despues por no clasificar al mundial

5. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Hay que esperar las eliminatorias, pensando objetivamente y como hincha de la U, no es bueno terminar un proceso ahora, hay que ver como nos va desde ahora en adelante.

6. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Con la llegada de este weon esta volviendo la mentalidad perdedora denuevo.

Una verguenza perder contra Mexico

7. carlos uc

carlos uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que me habia expresado claro, pero ahy wones que no entienden, acaso dije que bielsa no hacia experimentos nop
    lo unico que dije de bielsa que el viejo vivia el futbol intensamente no coo el guaton de mierda, ademas bielsa si experimentaba siempre mantenia un tipo y esquema de juego, ir hacia adelante.
    ta claro que el experimentar esta desde que juvenal olmos aparecio como dt, y la wa de los jugadores polifuncionales y mierda.
    cosa que yo no comparto creo que un jugador rinde en una sola posicion, en otras posiciones cumple pero no rinde.
    espero te halla quedado claro

8. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el buen futbol lo tenemos

la mentalidad NO

corta

9. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    La wea esta clara, Chile no tiene banca, dependemos del 11 titular y ese 11 no da para 90 minutos, asi no esperen buenos resultados

10. kam_patox

kam_patox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mucha razón, pero tenemos que esperar la prueba de fuego, puesto en las clasificatorias el corazón vale mucho más, saaludos.

11. tattanx

tattanx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ejjejejjejejejee la cagoo wn este post lo unico que hace es que se note mas las rencillas entre los del colo, catolica y la u... los del colo defiende a bichi y los demas lo keren sacar, la idea de este post creo que era ver esto con altura de miras y dejando de lado un poco su equipo. como dicen varios comentarios el bichi lleva poco tiempo de todos los partidos creo que son 4 ganados, 4 empatados y 3 perdidos, 15 goles a favor y 10 en contra no son malos resultados, lo otro que dicen que creo que es cierto es que Chile no tiene recambio solo son 11 o 13 jugadores los que tiene y eso no sirve para todo el partido.

tambien creo que se esta dependiendo mucho de Valdivia es un jugadoraso sii pero no puede ser que si valdivia esta lesionado o en la banca no se cree futbol, hay que enfatisar el trabajo en las inferiores y sacar buenos elementos de ahi.

Bueno los amistosos son para provar jugadores y eso fue lo que hiso vio a mucho en otras posiciones y valoro a jugadores que se jugaron el puesto como lo fue un jugador de la u (no recuerdo su nombre), no fue un gran partido el de Mexico pero hay que tener en cuenta que la gran malloria de los jugadores solo habian jugado juntos en los entrenamientos y por eso no se hiso un buen partido.

En general mi humilde opinion es que hay que darle tiempo al entrenador ya que era la mejor opcion a la hora de dirigir la seleccion ya que conoce a la gran mayoria de los jugadores y sabe como potenciarlos (como en el caso de Fernandez) y conoce el medio, hay que dejar que trabaje para enfrentar unas buenas eliminatorias y poder clasificar a Brasil 2014.

12. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En los amistosos se pueden probar cosas y es permisivo perder, pero en las clasificatorias no hay margen de error, si Chile llega a perder los primeros dos partidos jugando mal, lo mas probable es que el Bichi no siga, y si se va no me veo a otro en el puesto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas