[OPINIONES] Liga Argentina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por remle, 12 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. x_chayoxkii_x

x_chayoxkii_x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    es como la liga italiana competitiva pero fome tambien me da lata ver los partidos

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Una mierda la liga argentina en este momento,creo que sin los grandes en su mejor momento la liga no anda muy bien.

3. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    La dura? opino todo lo contrario :-) es super competitiva la wea no como aka ke por ejemplo las madres van a jugar kon sal luis o ñublenze etc...y uno sabe ken ganará! en cambio en argentina estos wnes son todos a un nivel paresido! sobre too estos ultimos años donde se revelaron kaleta de ekipos...saludos

4. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    aun asi le da mil patas en la raja a la chilena!!

aki en chile hace rato ke la U, el colo y la cato siempre llegan a las instancias finales...

en argentina los ekipo chicos cada vez estan peleando mas el campeonato...

banfield, velez, tigre cuando subio, lanus, argentinos... x nombrar algunos...

aki en chile... 3 con cuea... y los 3 mas grandes.

el 2008... everton... ke ahora se va a 2da... pfffff

5. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    El nivel de los grandes de Argentina esta en decadencia
    de los 5 grandes todos juegan mal y si tiene alguna figura la venden altoke

El futbol alla se ha vuelto demasiado fisico y violento
    no hay espacios para jugar tocar el balon , todo es apresurado y hacen lo que sea para ganar les da lo mismo el jugar bien

Pero aunque este desvalorizada es mucho mas competitiva que la chilena
    antes era por lejos ahora no tanto

6. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    es que hay diferencias por que alla los grandes siempre tienen sus peleas y todo y aqui solo el colo la cato y la U y un equipo del momento como ahora es audax antes fue cobreloa antes fue everton antes palestino antes u de conce antes union y asi

7. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    es aburrido por el enfasis q le dan, ejemplo aqui todos son river boca , ahora q no estan peleando es fome la wea (exitismo de casi todos estos weas )
    pero io veo siempre y el nivel de los grandes es bajisimo, siempre, siempre hay algo q mostrar figuras (los q provablemente en el torneo siguente podrian jugar en chile) osea nuestro mercado de compra mas grande, siempre hay un equipo q juega parejito , ultimamente estudiantes ,velez banfield, la gente q siempre apoya, etc para mi todo sigue igual si sigues al futbol como tal .. buscando talentos interesado por el campeonato
    no solo fijarse en boca y river si estan mal obvio todos van a opinar q vale callampa xq los equipos q ven en los "Clasicos" ya no pelean nada..
    siempre es bueno ver a nuevos valores sus patito rodriguez,lamela,etc.
    los cracks de siempre silvera,squiavi,palermo,ortega,etc..
    como decia bielsa aqui en chile no se vive el futbol como haya, la fidelidad y los q saben vibrar con ese futbol o mejor dicho a los q les interesa siempre van a tener algo interesante que ver "SIEMPRE"

8. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Sera el resultado de las ligas largas esto? .. aunque aca en chile no se ha vusto muy afectada.. por que los 3 grandes estuvieron su buen tiempo arriba.. pero al lado.. pf.. estan podridos

9. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    En decadencia, qué mas puedo decir...

10. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    esta venida a menos la liga argentina, hace unos años era un lujo verla, pero se contrasta con que ahora lso equipos grandes se la pasan en crisis y que son los que la gente por lo general "sigue" aca o sea en 2 palabras river y boca
    velez y estudiantes diria que son los mas constantes, quizas banfield, yo creo que en parte es por la politica de vender los jugadores lo mas rapido que puedan apenas hace una campaña buena, la verdad me gusta racing y si pesco algun partido lo veo, pero es una mugre de equipo en la cancha xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas