[Opiniones] Union temuco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por remle, 10 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    25
    dejate de criticar pajaron culiao, tu wea de equipo estubo a punto de bajar a tercera b este año aweonao qliao

2. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Estuvieron apunto! xD!..
    genial eso si.. 1 año mas en segunda para ver si estan para cosas grandes..

3. xcarlito

xcarlito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y que problema teni vo aweonao rql problema mio las weas q ago y qe andai preocupao de papa te apuesto q eri un xunxo ql vendio = q toas las mierdas van a ver jugar alas maracas de ut AWXANTE TEMXKOO CTM!!! EL UNICO QUE EXISTE PERJIL QL

4. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jkajkajka
    wn fue en penales u.u

5. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    se quedo en la B Union TemUco

6. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Jajaja, la weá patética po loco. Tu equipo está en tercera división una vez más y burlándose de un equipo que con 2 o 3 años de vida ya estaba peleando subir a primera, jajaja patético.

7. xcarlito

1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Me burlo xq nos isieron lo mismo el año 2008, si no sabe lo que pasa aqi en temuco no able compita, esas mierdas son puros aparecios y mas encima alumbraos, aqi en la novena nunca han mandao y cuando nos tocaba jugar con ellos x la copa chile parecian atletas corriendo alrededor del estadio,
    Y x si no sabe en chile casi toas las barras los tienen x aweonaos vendios q van a ver a ut con la camiseta de la u eso si que es patetico, "hinchas" bisexuales jajwjajwa ojala caiga un meteorito y mate a toa esta tropa de xunxos ql aora le qedo clarito lo que pasa aca?

AWXANTE TEMUKITO CTM!!!

8. Blalock

Blalock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre , en super buena onda , ocupe esa energia q tiene para ser

"barra brava" de pc en hacer q la gente de Temuco se identifique mas

con tu club q es lo q yo creo correcto , no haga el papel del wn con

chorezas q en nada ayudan a Deportes Temuco , es mas , lo perjudican ,

gastese en entusiasmar sobre todo a los niños para q usen la camiseta

albiverde de tu club , es la unica manera de q vuelvan al futbol grande

de donde nunca tenian q salir , de la mano de TODA la gente de Temuco

vuelvan a primera , y sobre el equipo de Salas , da lo mismo si son puros

chuchos frustrados , Salas la cagó con su equipo y demostró q toda su

grandeza , no es nada si no se identifica verdaderamente con sus raises

mapuches dividiendo su ciudad .

saludos cumpita :sonrojado:

9. Ƒr4nƶḉeᵴc

Ƒr4nƶḉeᵴc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    salas ha sabido hacer las cosas muy bien en union temuco, ojala en un futuro cercano los veamos jugando en primera.... este equipo tiene un tremendo potencial

10. XmasterX

XmasterX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Temuco, desde niño fui a ver a Deportes Temuco y disfrute de triunfos a colocolo, u.de chile y catolica... y tambien sufri con los descensos y errores de la dirigencia...
    Creo q el proyecto de Union no era malo, y habria tenido buena acogida, pero el gran error fue el año 2008 cuando ante mas de 15mil personas (y todas pagaban, no eran niños gratis ni mujeres a luca) Deportes Temuco necesitaba ganar para subir, y perdio contra Union... pero lo malo no fue solo eso, sino q festajaron como si hubieran ganado la libertadores, y les gritaron el triunfo a la gente de Temuco... eso es lo q mas dolio y los veraderos hinchas de Temuco no lo olvidamos...
    Ahora tambien lo q no identifica a la ciudad con este equipo, es q esta muy identificado con la U, el 70% de los q vienen a ver a union son de la U, al menos ahora la barra tiene camisetas rojas, antes venian con camisetas de la U, a diferencia de Deportes Temuco q esta totalmente identificado con la ciudad y siempre sera nuestro equipo en las buenas y en las malas...

11. port@zul

port@zul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es un super buen ekipo con mucha proyeccion yo voi a ver todos los partios q juegan en temuco hxa a morir de ellos = q del bulla

12. xcarlito

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que el compa de arriba no sabia po, solo la gente de temuco lo sabe wn, el $ala$ el 2008 se gano el odio de todo temuco, y si el q dice q mejor gaste mis palabras en difundir la albiverde x temuco, lo ago po wn, no m averguenzo de ponerme mi camiseta de Deportes Temuco, y la gente de temxco esta totalmente identificada con el unico club que alguna ves nos dio tantas alegrias, esos 15 mil viejos ql q fueron a ver a union el miercoles contra curico son puros exististas, que van pa aonde calienta el sol, lo mas seguro es q si el otro año nos va bn van a ir a apoyar a Temxkito, en cambio nosotros wn este año tubimos en las buenas y en las remalas con nuestro club, mientras ut jugaba con 500 personas, Temukito peliando el desenso a tercera B jugaba con 5 mil personas, se nota la diferencia wn? y si deci q soi barra brava de pc tay eqivocado ermano, fui a todos los partidos de local con esa lluvia ql q no paraba en semanas y casi a la mayoria de visita asi q si no sabe lo q ago x fa no able weas, eso es pasion cariño y sentimiento por nuestro amado club, x eso es la rabia con este xanxo ql del $ala$ y a TEMXKITOO lo seguire toda mi vida wn llevo la albiverde con orgullo en el corazon!.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas