[Opiniones] Union temuco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por remle, 10 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    x100
    Lo dijiste todo perro!

2. siko_

siko_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede comparar a union temuco con deportes temuco todos saben como subio a a 2da divicion komo dijo el amigo iberiano y blah bla bla lo unico que dire de este equipo que lo voe en 3 años mas en primera asi como la u de conce SIN GENTE POR QUE AQUI EN TEMUCO NO LOS KIEREN VAN 500 PERSONAS AL ESTADIO.... asi no hasta cuando sera rentable para salas su negocio.. otra cosa salas se queria fusionar con deportes temuco y formar green cros temuco para asi poder tener gente en el estadio sin entra regalada putiion perdon union santiago perdon temuco = chago mornig = 200 personas estadio

3. siko_

siko_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como pueden comparar la historia de Dep. Temuco con la de Unión Temuco, si este último no tiene más de 5 años de existencia wn, no sean weones. Como se dice "Roma no se hizo en un día", a un equipo que tiene 2 años de historia no le podí pedir que llene todos los fin de semana el estadio po weón si está recién nacido.

Los hinchas de Dep. Temuco hablan con el corazón lleno de envidia. Envidia les da saber que en el club de al lado se hacen las cosas correctamente, y que por hacer las cosas de manera correcta ya están muy cerca de subir a primera división en 2 o 3 años de existencia, mientras tanto los incompetentes que manejan Dep. Temuco lo tienen sumido en el fútbol amateur y quizás por cuanto tiempo más. Que subieron con el campeonato arreglado, que compran los arbitros, que no tienen barra, blah blah blah, puro lloriqueo de nena envidiosa.

En vez de dedicarse a enmierdar a Unión Temuco, que cuenta con una administración seria y comprometida, deberían preocuparse de que en su club se hagan las weás bien, si dicen llenar el estadio siempre deberían tener presupuesto suficiente como para armarse un plantel competitivo y subir de categoría... Quizás cuanta plata se han robado los mismos dueños que rechazaron la idea de Salas con el fin de que no les cagara el negocio, y los "fieles hinchas" no hacen ninguna weá, esos son hinchas mierda!.:pozozippy:

Para los que dicen que aún no están listos como para subir a primera... Recuerden a Cobreloa, jugó sólo una temporada en segunda y de ahí no bajó más, subió el 77 o 78 y en el 80 ya eran campeones de primera división y en el 81 y 82 fueron finalistas de la Libertadores. U de Conce es otro ejemplo, subió a primera división siendo un equipo joven y de ahí no bajó más, incluso se dio el gusto de disputar una final de campeonato, ganar una copa Chile y clasificar a torneos internacionales. Esos son dos claros ejemplos de que si se hacen las cosas de manera seria, transparente y comprometida, así como lo está haciendo Salas con UT, las cosas resultan.

envidia de que ?? de su historia?? JAAJA de su gente? JAJAJA soy hincha de verdad no soi hincha del rival este donde este me da lo mismo 1, 2, 3,divicion solo con ver jugar a mi equipo me siento bien y NO HAGO DOBLE MILITANCIA COMO OTROS BISEXUALES K SE LO XUPAN AL MAMADOR $ala$

4. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sería bueno que subieran... a ver hasta donde llega el poder de la plata en un fútbol mediocre

5. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Es cosa de querer hacer bien las cosas...pastelero a tus pasteles y fue lo que hizo el matador, buen equipo,tiene
    sus virtudes y le dejara monedas...que es lo que busca,por
    algo invirtio..para ganar lucas !!!!

6. puertomann

puertomann Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo encuentro lo preocupante de todo esto que un equipo con sólo dos años de experiencia ya este capacitado para jugar contra los equipos de primera división. O sea, de que estamos hablando, como esta el nivel de nuestro fútbol y de la competencia en general.

7. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    que va saber ese viejo culiao del rosemberg, salas lo tiene de presidente pa que no webee a la mamá en la casa yo caxo jajajaj

union temuco cero brillo nadie va a ver sus weas de partidos el wn de salas tiene que hacer que las mujeres y niños entren gratis pa ke valla alguien, y deportes temuco una mierda de equipo de curaos paketes ctm, lo unico que salva es su wea de barra ademas que tiene mas historia que la wea de club de salas

8. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x lo escuchado tiene = buenos jugadores.. pero el domingo viene pa antofa, asi q ahi vere que tan weno es el team salas

9. jxlian

jxlian Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    NOSE MEN MIRA BUENA POR ELLOS POR LOGRAR TANTO EN POCO TIEMPO...PERO AVECES LASCOSAS SALEN MAL...POCA TRAYECTORIA...Y YA VAN BICAMPEONES Xd...OJALA TODOS LOSEQUIPOS FUERAN COMO ESTOS

PERO WENA POR ESE EQUIPO

10. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    un ejemplo de institucion

11. Anti punkis

Anti punkis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0