Opinologos que se lucen de la informacion del portalnet....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cantonior5, 13 Abr 2009.

1. tnextremo

tnextremo Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    hay que poner una informacion muy falsa wn
    pa que los weones se pongan a leerlo y alfinal diga
    no nos robes mas las noticias sin agradecer

2. chubi911

chubi911 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que es increible los weones muy barza dicen que tienen sus fuentes cuando lo unico que hacen es que el dia antes de ir a "trabajar" es colocar www.portalnet.cl e imprimir la informacion y listo nada mas se pasan.
    Los que lideran esta pagina (que es excelente) deberian hacer algo para que eso cara dura no sigan haciendo creer a la gente que son los primeros en manejar esta informacion del reality 1810 cuando no es asi.
    O por ultimo que se den la desencia de decir que estan sacando la informacion de www.portalnet.cl

3. lincker

lincker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que los administradores del portal deberian enviarle un comunicado al wn de baile he indicarle que nombre la fuente de investigacion que es el portalnet o sino hacerle alguna mariconada a este chanta que se la da de periodista y darle informacion falsa para que publique y despues cayga como wn, hasi que portalianos los into a pensar en algo para cagar a estos programas de farandula, ya que no quieren reconocer el verdaderos trabajo de los portalianos que se esmeran en investigar y dar a concer noticias fresca en este portal y no faltas los maricones que los roban y dan a concer la noticia por la tele mas encima se dan el gsuto de colocar derecho de autor

4. cantonior5

cantonior5 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que les interesa a los wueones del sqp es ganar plata acosta del portalnet mañana les apusto que lo primero que van a hacer hablar del 1810 y las supuestas fotos de la mina esta la nicole y todo gracias al portalnetr son re chanta los wunes loko !!!

5. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Son barzas po! tienen que agradecer los qliaos!

6. cantonior5

cantonior5 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hijos de puta de nuevo en sqp van a decir lo que aqui sale antes y los kliaos metanse su programa por el oyo me voi a la u mejor estos hijos de puta de la tele ia me tiene chato

7. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    siempre sacan info del portal no es nada nuevo