[OPINÓN] Cuál es tu fantasía?

Mish que buena, no conoces alguna MILF por ahi que me presentes, jajaja

Jajá, es cosa de tener ojo y ver a la MILF o Madura que el esposo las tiene dejadas de lado. En mi caso siempre eso si me he tirado Maduras de mi región V de sectores acomodados, que las dejan tiradas a un lado, siendo éstas deseosas por gozar, ya que, en la casa ni las tocan.

Desgraciadamente pocas mujeres acceden gratuitamente a eso, para lograr eso tienes que invertir haaarta plata

Acá difiero un poco, como ya he comentado antes de GIL me he perdido 2 tríos MHM que me han invitado, y nunca ha sido por incentivo económico, de ellas o por mí parte, sino que, gratuito de lolas.

Desgraciadamente pocas mujeres acceden gratuitamente a eso, para lograr eso tienes que invertir haaarta plata

No tienes idea de la vida , pajero aweonao . Montones de minas hoy en dia lo hacen , y muchas son ellas quienes les proponen a sus novios o esposos un trío con otra mujer .

No tienes idea de la vida , pajero aweonao . Montones de minas hoy en dia lo hacen , y muchas son ellas quienes les proponen a sus novios o esposos un trío con otra mujer .

Primero, no ofendas si no quieres ser ofendido, segundo, realmente no lo sé, es mi opinión si tu sabes de minas que hacen eso, bkn por ti, pasa el dato, jajajaja

Debe ser rico así poh :verguenza: con un poquito de violencia excitante, en lo personal me encanta que me tiren el pelo mientras :xD:

Jajaj cuánto entiendo a esta mujer xdd .. mi ex le encantaba eso... estar en cuatro y que le tirara el pelo. Yo la gozaba como loco también. rico rico.

tengo un caracter fuerte, dominante y orgullosa nada en extremo obvio por lo que fantaseo con la idea de la dominacion le regalaria un dia de obediencia como esclava a mi pareja mmmm eso si con clausulas donde no tenga nada que ver con hacer el aseo ni lavar ropa XDDD