[OPINÓN] Cuál es tu fantasía?

En algún lugar que tenga vidrios polarizados, creo que son xD... Para sentir que me ven pero en realidad no :uy:

jajaja interesante aunque supongo que sin hacer ruido no?.

La mia es usar una silla del amor y otras cosas de ese estilo, pero la gracia es que me sorprendan :)

Mi pareja trabaja con uniforme, no es una pega donde puede ir como quiera, es una pega donde se accede estudiando previamente...
bueno, mi fantasia es agarrarmelo con ese uniforme que usa... o si no de bombero..

yo pocupo normalmente el uniforme de bombero kajkaj....

mi fantasia

es que me manden a hacer de todo lo que quera la srta XD

mi fantacia es ponerle frutas y crema en sus zonas sentibles
ponerla en una mesa ( que este calentito el lugar o por lo menos la mesa )
y disfrutar " la comida "

una vez yo fui " el comido " ( se le ocurrio a mi ex viendo weas en yutu xd ) y siempre quede con ganas de " comer "

ya varios la han dicho un buen trio con dos minas seria la raja, que te hagan sexo oral juntaas uhh

No sé, algunos lo considerarán fome xD pero no me tienta tanto un trío...

Mejor que eso, hacerlo durante la noche con pocas luces en una azotea *-* La wea lindi ctm!

Poner drum and bass a toa raja en una habitación, amarrar a un tipo, taparle los oídos y la vista, darle besos, pegarle, morderle, ver como se retuerce, que me diga cosas agradables, aunque esté de los nervios el chico. UUUNF <3 Reeco.

Sería genial poder tatuarlo en el transcurso pero no sé tatuar LOL

mi fantasia es obviamente con dos minas , pero que me hagan sexo oral juntas , una que me coma los huevos y la otra la malaya , y luego que me hagan acabar con un dragon