[OPINÓN] Cuál es tu fantasía?

Mi fantasía es ser goku, y llevarme a bulma y a numero 18 en mi nube voladora primero al templo del maestro carin, subir con ellas con el baculo sagrado y llegar al templo de kamisama y pedirle a mister popo que me deje ocupar la habitación del tiempo, para estar todo un año dándoles por el ano a bulma y numero 18 jaojsoajosjoajosjoajsojoas

Ser el Amante de una vieja de 35,40 años.. bien ricaa, y con artaaaa plataaaa !!!

Que la vieja me llae cuando este sola, y me de regalos caros por ser su pendejo amante.

Siempre me imagino asi con la bata de su marido sentado en un sillon de como 1 millon de pesos, viendo un plasma de 60 pulgadas, futbol en HD, mientras como una pizza con coca-cola. Todo esto luego de haber tenido sexo con ella durante su buen rato. Y ella me dice " mi niño ire a una comida con unas amigas, coma y vea todo l oque quiera y a la vuelta seguimos en lo que estabamos 1313 " ...
OOhhh weon.. que sueños =..)

A estas altura de la vida... he hecho de todo.. Lo única fantasía que no me he atrevido a hacer es una que saca mi lado más pervertido y violento... que es simular una violación... esa idea de dominación y violencia me enciende bastante...

Hacerlo en un lugar público, andar con el miedo de que alguien te pueda pillar :uy:

yo con mi mina la semana pasada lo hicimos atras de un paradero del transantiago uno q esta en el 14 de vicuña mackenna y despues por si fuera poco lo hicimos arriba de la micro es super exitante la sensacion de que alguien te vaya a pillar