[Opnión] ¿COMO ESCOGISTE EL EQUIPO DE TUS AMORES?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rearview_mirroR, 1 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pes301

Pes301 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Por que la U es lo mas grande
    !

2. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    KE BUEN TEMA!!

Porke Mi viejo es tan pero tan fanático! Yo justo nací en 1991 y siempre me llebava al estadio :D En la demás familia tengo chunchos de la cato de cobreloa etc pero seguramente seguí a mi viejo y Hoy llevo muy dentro esa pasió por el Albo :) lo ke se siente en el estadio al campeonar es inpagable e incambiable

3. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Mi papá de chico me inculcó que tenía que ser de la Universidad de Chile, el equipo más grande del país.
    Lo que más me motivó, fue que las primeras veces que fui al estadio, daba gusto ver a la hinchada, como cantaban, como apoyaban al equipo, como lo seguían a todas partes, etc.

Otra cosa fueron sus ídolos, Marcelo Salas, Leonel Sanchez, el "Superman" Vargas, jugadorazos.

Y por supuesto, la pasión con la que veía y aún veo a mi padre vivir cada uno de los partidos de la "U"

Creo que la pasión y el amor por la "U" la llevaba en la sangre ...

Aguante el Bulla Conchetumare!

4. sebs123!

sebs123! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que simplemente no lo escogi, y la U es el unico equipo que me produce sensaciones xd

5. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    en mi casa no son muy fanaticos del futbol.. mi papa q no tiene idea de futbol deiende siempre al colo (moda xd).. mi mama es de la "U" mi hermana igual! si que somso 3 x 1...
    desde chiko mi abuelo (papa de mi papa) me trataba de poseer para q sea del colo xd.. pero me di cuenta de lo bueno llendo donde mi primos q eran fanaticos de la "U" desde pendejso.. ahi miraba los partidos y todo!..
    como a los 8 años :S

6. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    de la U por moda, cuando el colo estuvo en quiebra

7. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    & cual seria tu actual equipo ? :santo:

8. Rearview_mirroR

Rearview_mirroR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    es lindo ver como a muchos solo les nace el sentimiento. Es de esperar que sea genuino y no solo pose para los amigos del barrio.

9. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mis viejos son del colo no cacha niun jugador pero son del colo mi hermana y mi cuñao de la U yo soy de la catolica

10. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Yo cuando chico "era" del colo, me vestían y todo jajaja, pero nunca fui fanático, no me gustaba el equipo, no sabia los jugadores ni nada, y después como a los 7 u 8 años, me hice de la U, porque me gustaba el equipo y de ahí los sigo, a todo esto soy el único de la U con un primo en toda la familia que son como 30, mi papa es de la cato y mi hermano del colo, saludos!

11. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi viejo le agradsco todo lo que me entrego mientras estubo en esta tierra entra las mas importantes esta el amor a los colores de COLO COLO.

12. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, tengo que confesar que mi viejo es hincha de la U, pero cuando chico no vivía con él a mi hermano también aunque no es futbolero a morir le gustaba la u igual, pero a mi abuela le gustaba Colo colo y como cuando chico vivía con ella tuve la suerte de que me hiciera hincha del equipo más grande de esta país, ahora vivo con mi viejo y veo los partidos con él, pero cada uno respeta el equipo del otro, a pesar de qeu cuando supo que era del Colo quedo con cagadera como una semana xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas