barato de repuestos, mantencion, mecanica simple, mi tia tiene un maruti y lo he manejado caleta de veces, pasaba mas en mi casa que donde ella xd pero nunca da panas, es buena maquina compadre, yo creo que si ud quiere ir a la playa tratelo con cuidado, sin tanto peso, no sobre pasar la gamba, ya que es motor de 800cc solamente, en todo caso si la sobre pasas sentiras vibracion en el auto, poca estabilidad a si que no te combiene xd , como para ir 5 personas dentro ... mmmm ... riesgoso, tanto para estabilidad como para motor, pero no forzandolo todo bien, ten en cuenta que es un city car solamente para tramos en ciudad es excelente, evitar piques muy largos con cuestas, en seguridad ... si lo compra mandelo a revisar direccion, igual pa ser tan chico es estable pero nunca tanto y mas si llevas mucho peso, frenos, hay una maña, son un poco duros de pedal en el freno pero es solo costumbre, ten cuidado cuando pasan camiones muy grandes por el lado tambalea su resto por lo que hay que ir atento a todo, exito en la compra