Oposición llora el cierre de @DerechaTuitera y culpa al Gobierno: “Este es el primer paso al chavism

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 28 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.483

Es impresionante, como un tipo que muestra ser tan inteligente, pueda creer que en Chile, la ''izquierda'' tiene mas poder en las comunicaciones que la derecha.

Parece que realmente era cierto, que nuestro amigo pato-mike, se fue disparado al area mas extrema y recalcitrante de la derecha chilena.

2. mutaito

mutaito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    es gracioso porque no es que el gobierno lo bloquee, los usuarios de Twitter pidieron su cierre, es muy distinto. los wns que ven a chavez por todos lados están realmente locos

3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    El problema es que patito cree que "violarse a alguien" es abrirse las nalgas y humectarse el ojete, hasta el momento la única violación que ha realizado es con el poto, jajajajajaja.

El otro problema es que cree que este es un foro donde vienes a "ganar" no ha debatir, sino que a ganar, debe ser su patología narcisista que no lo deja entender que ésta es una virtualidad donde con cueva ganas puntitos de reputación que no te sirven para nada en la vida real, que claramente no tiene, jajajajaja

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

El chimpancé, hasta enseñaba cuando estaba camuflado como liberal. pero lo conocemos, es un cabro sin una identidad propia. sus variados y drásticos cambios de pensamiento asi lo demuestran. ahora que se fue AxLogan, no sabe que hacer ni con que identificarse. y se fue en volaa... onda la izquierda tiene una conspiración con el club bildelberg y weas raras...

5. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Una colosa empresa como twiter cierra una cuenta y el gobierno tiene la culpa, estos UDIotas cada días más en decandecia...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

6. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Flipaste con lo de marx. Bueno, algo más actual respecto a la izquierda mundial y su "no amistad" con la libertad de expresión y de prensa:

En ecuador, con el presidente del "pueblo" correa, se han sancionado a casi 200 medios desde que se dictó la ley de comunicación hace 2 años:

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/06/24/actualidad/1435177369_550550.html

Hay abundante información en google al respecto.

Y bueno, cómo olvidar a pablo iglesias, referente izquierdista de moda español, quien afirma que los medios de comunicación "deben estar bajo control del Estado". Lo divertido es que, según él, con eso se defiende la libertad de expresión (sabe caleta sobre este derecho :lol:). Atentos a lo que dice del Estado.

Y bueno, venezuela, chávez, maduro, etc ,etc,etc.

Al lado de eso, reconozco sí, que un marica denunciando a alguien por internet no es cosa tan grave. Pero bueno, el respeto por estas libertades está ahí, patente, en este tipo de conductas.

#30 Rock Strongo, 28 Jul 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    No he dicho eso cabro...ugh. Sólo me referí al respeto por los derechos individuales como éste. En Chile tienes gamba.cl; el ciudadano; el desconcierto; cambio21; el mostrador, etc,etc. Medios de izquierda con distintos matices, que dentro de todo, pueden funcionar con tranquilidad e incluso difundir ideas bastante "viejas", por así decirlo. Así que tampoco llorís po.

8. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Libertad al estilo de izquierda

9. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    las weas que andan preocupados...

10. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    hola basura de mierda ... yo solo paso a insultarte ... y recordarte que la maraca de tu madre tiene la zorra hedionda... solo eso.

y disminuye tu grasa gordo de mierda seborreico...

gracias, cuidate.

11. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    :lol: :lol:

Reconoce que el profesor siempre le enseña. Punto ahí.

12. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    LOS APORTES... jajaj uno mas perdido de colale de elefante y el otro con un aji metido hasta el colon transversal , y tiene pinta de ser puta madre(el aji) jajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas