Oposición pide apurar trámite de ley que prohíbe monumentos en honor a Pinochet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 11 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tigreloco

tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    derechos humanos, libertad de expresion y libertad de pensar solo aplica cuando los de izkierda les conviene, cada persona con sus libertades si quieren hacer una estatua pinochet deben dejarla hacer o creen k todos estan de acuerdo k halla una estatua de allende que fue el culpable de la cag k kedo en el pais en el 73 y mas encima no tuvo el valor para enfrentar todo lo k se venia, si hablamos de dedrechos y libertades que sea iwal para todos.

2. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Para el dictador estatua? Por qué sería. No veo una del enfermo, cobarde en Germany (el puto Nazi) ya que es la historia más oscura de ese país. Esta mula lo es en Shile y quieren estatua? JEJEJEJEJEJEE

CUANDO HAYA HECHO ALGO DIGNO POR SHILE, HABLAMOS!!

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Discusión estupida se aprueba en el congreso va al TC y se cae la famosa Ley, o sea un saludo a la bandera

4. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que duraría mucho en pie la estatua xd tendrian que hacer una nueva cada dia

5. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    ahora llora jajajaja con el intento frustrado del tata de cambiar chile

6. Nores

Nores Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo igual apoyo ese proyecto, no se le puede hacer un monumento en en lugar donde no lo querian ni fue elegido, en Alemania si haces el saludo nazi, te pueden caer hasta 2 años preso, aqui hasta se le puede rendir honores a Pinochet, que en su mayoría son personas que en sus familias les enseñan desde niños que pinochet liberó al país del "cancer marxista", que estaban muertos de hambre, no habia que comer, se mató a mucha gente, pero no les dicen que el desabastecimiento y el hambre que se pasaba en Chile, fué en su mayoria por el paro nacional de camioneros que tenian la mercaderia que abastecia al pais, que se quemaban las plantaciones de trigo para que no hubiera harina para hacer el pan, y que la derecha poco honesta que venia de antes generando desorden en el pais "escondia" la mercaderia que llegaba de igual manera a Chile. Un dia después del golpe apareció fantásticamnete todos los supermercados y negocios llenos de mercadería.
    En tanto a los asesinatos cometidos en el gobierno de Allende, cabe decir que los desordenes politicos venian de antes, lo que pasó fue que Allende fue la presa y una muy buena excusa para la derecha, no fué el mejor gobierno pero se ha opacado mucho con mentiras que hasta el dia de hoy son las que dividen al país, Allende no fué el culpable de que hayan dos Chiles, el no quería acabar con la riqueza, quería acabar con la pobreza y lo hubiera logrado si no fuera por el boicot que se le hizo.
    En tanto a pinochet, aunque no lo fué, podria haber sido un muy buen gobierno, pero con esa cantidad de muertos y atrocidades cometidas no se puede justificar, de ninguna manera, mas de 3000 muertos, varios miles mas de "desaparecidos" y cientos de miles mas de exiliados.

PD:Algunos de los "encapuchados" y desastrozos que salian a darle guerra a carabineros y milicos eran reos que la CNI y la DINA sacaban a la calle para así opacar los movimientos, lo mismo que está pasando ahora con el movimiewnto estudiantil de hehco hay un video de una patrulla de carabineros haciendo barricadas y botando señalética de la calle. Cuando asesinaban a la gente en la calle muchas veces también les ponian armas en las manos y después decían que eran enfrentamientos " a mano armada"...
    En fin, hay mucho que decir, pero mientras más se habla de esto, mas personas salen queriendote quemar vivo por ser izquierdista sin nigun argumento que valga...

7. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    les gustan la del burro...

8. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para evitar gasto de reconstruccion es mejor que no creen niuna wea de estatua ni monumentos !! no duraria ni una hora intacta

9. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Ya pohh que saquen cagando la estatua de la moneda del cobarde Allende, y con estatua el caradura ese...por culpa de el paso todo lo del 73, el inicio el problema y como buen cobarde se suicido.

10. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Si hablamos de asesinos, porque dejan a la gente lucir poleras del "Che" Guevara, que incongruencia...

11. pitbull_kb

pitbull_kb Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    libertad cuando conviene solamente...
    yo tampoko haria una estatua de mi General Pinochet...
    no me gustaria verla toda rayada por desadaptados que ni sikiera saben quien es...

12. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pais de mierda vale callampa, la gente de izquierda es asquerosamente cinica tienen una estatua a un viejo reculiao que tambien provoca divisiones del pais y hace alaraca por un monumento a pinochet, vayanse a la conchetumare weones intolerantes de mierda, deberia o hacer la estatua a pinochet o sino sacar la de allende pero claro ahi salen todas las basuras de derechos humanos y bla bla bla a llorar....

y son los primeros imbeciles que alegan por que no avanzamos y bla bla bla si quieren dejar atras todos los putos rencores o se saca la estatua a ese pobre weon del allende o sino que hagan una a pinochet, pero ya es hora que la wea sea justa les guste o no a las niñitas de la izquierda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas