Oposición pide apurar trámite de ley que prohíbe monumentos en honor a Pinochet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 11 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    24
    hay tanta gente sabia por aqui....

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    muy bien.. no se puede honrar a un criminal asesino de miles de persona y ladron saqueador de recursos estatales..... creo que hacer un monumento a chacal de nahueltoro es mas digno... es como hacerle un monumento a bin laden , que por ideologia mato a miles de personas..

3. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero que idioteces más grandes hay que leer.
    Primero, la imagen de Allende y Pinochet no divide, son los pensamientos políticos. O creen que si nada de aquello hubiera pasado, no se tratarían de fachos y comunachos? Puede que no tanto, pero igualmente lo harían (no me incluyo porque no suelo atacar así), aquí lo de fondo es lo puramente político, Allende y Pinochet no son sino las esculturas, "estética política" que da paso a símbolos, nada más.

A nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. No puede ser, este tipejo si que me mató. Cuando creo que ya no hay más en portalnet que me pueda sorprender, llega y aparece uno de estos especímenes con sus "discursos". Es que ni siquiera sé por donde empezar.
    Yo creo que ya es hora de irse responsabilizando por las "cosas" que uno escribe en internet, antes de pulsar el botón "enviar respuesta" uno debería ver lo que escribe... a menos claro, que estés practicando para el club de la comedia.

4. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que hagan un monumento me parece bien, pero que lo hagan donde viven todos los fachos, en el barrio alto. Podría ser al frente del alto las condes o algo así, en escuela militar también. Pero no vayan a cagar el lindo centro de Santiago con una estatua de él.

5. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    No pierdas tiempo, fijate q del 99% que entra en la U son comunistas y cuandos salen el 98% es del otro lado. Moraleja adquirir cultura te hace facho, discutanlo pero es asi
    jajajjajajajaaj todo lo contrario po cumpa... es cosa de ver en las u.. que segun la carrera se inclinan mas hacia un sector politico.. por ejemplo economia y pedagogia... esta mas que claro cuan es la tendencia entre una y otra.. cuanto mas la carrera profesional tiene ramos sociales e historia. mas tendencia tiene a llevarte a una ideologia social o de izquierda. conocimiento es poder.. por eso la mayoria de los fachos son awndos y frivolos.. y los intelectuales son mas de izquierda..ajajjaj esa wuea es norma general y todos lo saben..jajaja

6. MaMatias

MaMatias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ahora se dira todo lo que quiera, per opinochet pasara a ser = que ohiggins con el tiempo......

ohiggins tmbn fue odiado en su tiempo por ser dictador, y ahora es el padre de la patria..

7. Choro mota

Choro mota Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pensamientos politicos no flotan en el aire, allende y pinochet representan estas ideas que tal como tu dices, dividen.

8. pablobond

pablobond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y SI SE PUEDE HACER PARA EL VIEJO CULIAO COMUNISTA DE ALLENDE ????????????

QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION ????

LA LIBERTADA DEBE SER PARA TODOS LOS ÁMBITOS

Me da lo mismo; pero encuentro que seria una mariconada de la oposición

9. pablobond

pablobond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces que no se haga ninguna estatua o exposición que represente a ambas partes y así la ley seria pareja no ???

10. Joaqmuo

Joaqmuo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran iniciativa es una falta de respeto que se reconozca a ese genocida.

11. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    y eso que no hay visto los otros locos maniaticos que recuerdan al borrachin, yo no apoyo a pinochet, pero creo que la cosa deberia ser pareja, a mi tambien m molesto que le hicieran un monumento al cobarde de allende, pero lo tolere, he ahi la diferencia cumpa..... y estos "honorables" deberian de preocuparse de leyes q valgan la pena y no este tipo de estupideces

#95 Gonzalo, 12 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    informate como fue la eleccion de allende mermelas .......................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas