Opositor Juan Guaidó se proclama "Presidente encargado" de Venezuela: Trump y la OEA lo reconocen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deja de escuchar a Checho Hirane

B_5Ek5ZW8AA6dqF.jpg

525241_460540300679741_572012899_n.jpg

CajoquIXIAAnkca.jpg

B9NVMKIIYAIrxCI.jpg
P

descarga.jpg

prensa_34.jpg

perrarina-venezuela.jpg

CV_sLaeWcAA-Q00.jpg

72324_460785410655230_2132157823_n.jpg

Los mandíbulas locas son masoquistas. Son golosos.

Ni dan ganas de responderles.

Deja de escuchar a Checho Hirane

B_5Ek5ZW8AA6dqF.jpg

525241_460540300679741_572012899_n.jpg

CajoquIXIAAnkca.jpg

B9NVMKIIYAIrxCI.jpg
P

descarga.jpg

prensa_34.jpg

perrarina-venezuela.jpg

CV_sLaeWcAA-Q00.jpg

72324_460785410655230_2132157823_n.jpg
Yo no escucho gente de política, yo leo y observo, a lo mejor usted le pone atención a los políticos, pero no es mi caso, usted citó ciertas hojas de un diario similar al que existe en Perú, uno sensacionalista, uno que está paranoico con que Chile los va a invadir, algo parecido a the clínic.

Deje su color político a un lado señor y vea el desastre que tiene la dictadura en Venezuela, sea sensato.

Yo no escucho gente de política, yo leo y observo, a lo mejor usted le pone atención a los políticos, pero no es mi caso, usted citó ciertas hojas de un diario similar al que existe en Perú, uno sensacionalista, uno que está paranoico con que Chile los va a invadir, algo parecido a the clínic.

Deje su color político a un lado señor y vea el desastre que tiene la dictadura en Venezuela, sea sensato.

Bla bla bla bla... si de verdad leyeras tus super fuentes que no citas ni por asomo. Sabrías que Venezuela entró en un espiral de crisis economicas desde los 70. Unos años antes de la estatización de PDVSA. Ese botín de toda la clase politica Venezolana. No solo del chavismo. Que le pregunten a Leopoldo Lopez, que no conforme con echar mano a la caja chica, se fue "becado" a Harvard. Una maniobra al mas puro estilo Rojas-Ampuero-Kaiser

Deja de escuchar a Checho Hirane weon, ese culiao mata las neuronas

jaja csm estos estos zurdos tienen respuesta para todo jaja ahora cupan a los que estuvieron antes de maduro ahhaaa la media persoo

Los defensores de la libertad y la democracia dando respaldo a un presidente autoproclamado :awesomehands:

Bla bla bla bla... si de verdad leyeras tus super fuentes que no citas ni por asomo. Sabrías que Venezuela entró en un espiral de crisis economicas desde los 70. Unos años antes de la estatización de PDVSA. Ese botín de toda la clase politica Venezolana. No solo del chavismo. Que le pregunten a Leopoldo Lopez, que no conforme con echar mano a la caja chica, se fue "becado" a Harvard. Una maniobra al mas puro estilo Rojas-Ampuero-Kaiser

Deja de escuchar a Checho Hirane weon, ese culiao mata las neuronas
Siguiendo tu lógica, bla bla bla, no es necesario insultar, ósea para ti Venezuela Está igual que siempre, parece que escuchas a Navarro, siguiendo tu lógica.

Ni me acordaba que existía checho hirane, me acuerdo que conducía vídeo loco en el 13, pero para ti es alguien actual, lo debes seguir si siempre lo sacas a colación.

No leas diarios sensacionalistas, guíate por experiencias de otras personas

• Like
Reacciones: papaitopiernaslargas
Siguiendo tu lógica, bla bla bla, no es necesario insultar, ósea para ti Venezuela Está igual que siempre, parece que escuchas a Navarro, siguiendo tu lógica.

Ni me acordaba que existía checho hirane, me acuerdo que conducía vídeo loco en el 13, pero para ti es alguien actual, lo debes seguir si siempre lo sacas a colación.

No leas diarios sensacionalistas, guíate por experiencias de otras personas

Todavía nose que personas, aparte de Checho Hirane, podrían afirmar que Venezuela era un paraíso hasta 1998.

Los defensores de la libertad y la democracia dando respaldo a un presidente autoproclamado :awesomehands:

Dale credito al chavismo. fueron los idiotas que dejaron el agujero constitucional por donde se les coló este tipo.

Última edición por un moderador:
Y usted joven, respaldando al dictador maduro, quien cortó y sacó del aire a radio Caracas televisión, donde está la libertad en eso?
Y tvn, aunque sea una mierda de canal, es una raya para la suma...maduro=dictador=romper zona de paz= asumir decadencia de occidente vs un oriente depredador marxista tendencia genocida.

Y usted joven, respaldando al dictador maduro, quien cortó y sacó del aire a radio Caracas televisión, donde está la libertad en eso?
Claro, porque decir los hechos (que los "defensores" de la libertad y la democracia apoyan a un presidente autoproclamado) automáticamente me convierte en defensor de maduro. Y después lloran porque los tratan como los retardados mentales que son :lol::lol:

Por otro lado, si te pones el poncho de lo que dije por algo será :awesomehands:

ps.: Dado que tú y los tuyos son tontitos mejor les explico la base de respuesta: Falso Dilema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.