Oracion para recuperar a la mujer amada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por edgsep, 29 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
    esta guea es mas chistosa...todabia hay gente gueona en este mundo...

2. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  3. Felifax

Felifax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mejor q se valla a la mierda :awesome:

4. donmac

donmac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    eemmmm de seguro eres feo xD

5. Gillan

Gillan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sirve....

Oracion para recuperar al amor perdido:
    Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligido me veo, válgame Madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo, la de tener como antes a.........amándome, y formando una gran familia bendecida por ti , Madre mia.
    Virgen mia te ruego que te apiades de mi, que tanto sufro y que me concedas que............en estos momentos de confusion sienta sobretodo mucho amor por mi y unos deseos incontenibles de tenerme con ella como su pareja. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría paz y armonía y que asi desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que..........desee que yo........sea su esposo (a) para toda la vida, y ella (el) mi esposa (o) y el padre (madre) de sus hijos. Que me necesite cada dia como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo dia más sin tenerme junto a ella(el)y estar ella (el) junto a mi, como mi pareja y mas adelante como su esposo (a). Que ella (el) me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mi, sabiendo que es mi dese cambiar todo lo que tenga que cambiar para que ella (el) sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que ..........no piense ni vea a otro hombre (mujer) con amor ni deseo, nunca más en su vida, sino que sólo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle y todo lo que deseo hacerla (o) inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será. Gracias AMEN, AMEN, AMEN
    hacerlo durante 3 dias, publicar al tercero, ocurrira al cuarto, con mucha fe!

6. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    El amor es libre si es para ti va regresar....PROBABLEMENTE YA NO ES AMOR, ES CAPRICHO.

7. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la wea patetica wn..

8. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    :lol:......

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Una vez me aprendi todos los hechizos habidos y por haber para recuperar a una mujer "amada"... pero me di cuenta que no la amaba, solo fué costumbre y apego...

No obliges a nadie a volver ni menos con hechizos, conjuros y weas... ¿Para que? si ya se fué, pasó tu cuarto de hora, es tiempo de juegos de azar y mujerzuelas!

10. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Cerrado al tararo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas