Orb en mi pieza.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by jesus_guitar, Jan 29, 2011.

1. jesus_guitar

jesus_guitar Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

No se si leyo bien, pero no es primera vez que pasa, ni el unico lugar de la casa, ademas, es imposible que sea humedad o polvo, mi hijo duerme en ese lugar, y la pieza siempre esta reluciente.

Lo mismo que dije arriba, ahi duerme mi hijo, y la pieza siempre esta reluciente.

Creeme, esta mas limpia que la tuya.

::portalnet::

2. 3L_P4P!

3L_P4P! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Haber amigo parece que se le esta yendo al fanatismo el tema... pero mire haga una prueba... valla a la playa de noche obvio y saque una foto con flash. revise los resultados... o dentro de algún lugar cerrado donde haga calor y esté mucha gente.

PD: lo del orb no se lo discuto pero son las fotos que en todos lugares sale igual.

Pero bueno si usted quiere creer que pasan cosas. Le deseo suerte

3. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

En las camaras digitales es super comun captar esos circulos, el de la grabacion esta interesante pero se me imagina que es una pelusa o algo en suspension que paso x la camar, se agradece compartir tu experiencia

4. roroemg

roroemg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

si compadre te creo completamente esas cosas no son producto ni del polvillo ni nada menos mal aclaraste q es el orb no tenia ni la mas remota idea

5. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

puede ser efecto de la camara tambien :S

6. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

El vídeo puede ser un poco creíble pero la foto que pusiste solo parece las típicas "manchas" de cámara

7. locokato

locokato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

vi al foto antes del videos y no em parecio anda extraño las pelotitas porqe igual e visto esas pelotas en fotos de mi familia o mias
    pero ley la explicacion y em dio curiosidad
    y sin mentirte pense qe era nos e algod e tu imaginacion ( sorry e la verda )
    pero vi el video y qede para el pekeñin
    wom brigido ve esa wa nos e por lo menoa mi ya em dio miedo
    cuida a tu hijo si son malos como dijsite
    cuidate qe te vaya bien

8. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

x2... en las fotos es MUY comun encontrarlas en carretes, especialmente en lugares encerrados, con baile, y mucha gente. HUMEDAD+FLASH= "orbs" ... en el video, al final cache que pasa algo, pero muy rapido, realmente puede ser una mosca, o un bicho cualquiera, si te fijas tu camara trata de enfocar automaticamente, y eso se produce con infrarrojos, por ende, puede ser el mismo reflejo del infrarrojo en el insecto (que justo es en el lado derecho, donde generalmente estan los "enfocadores").

Con lo de los ruidos, no lo niego, sabras tu esas cosas xd...
    y de paso fuerza con tu abuelita D:

9. vizcacha

vizcacha Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

No creo mucho en esto de los orbs, pues lo de la fotografía es normal, pueden ser partículas de polvo, humedad o reflejos de luz que registra la cámara, pero respecto al video, no sé, es curioso.

10. .Lore Alexandra.

.Lore Alexandra. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

lo de la foto es comun, ya que como dijeron que las particulas de polvos al contacto de el flash, crea ese efecto.. pero lo del video me dejo pa' dentro ._., saludos

P.D: los colchones XDDD

11. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Yo no aseguraría que son sólo partículas de polvo como dicen muchos. Lo digo porque, hace unos días fotografié a mi mamá mientras le daba una crisis (ningún médico sabe de qué) donde prácticamente se transforma, y estas "partículas" aparecieron sólo en su habitación y mientras duraba la crisis. Luego tomé fotos y saló todo normal. También tomé fotos en el resto de la casa y no aparecen estas cosas... no sé...

12. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Polvo compadre, o en mi casa tambien hay Orbs porque salen hasta en el patio :O