sabi q la otra vez descarte la posibilidad de varios orbs.... una vez para un asado habiamos sacado fotos, y revise y ahbian cualkier orbs.... pero sabi q lo pense 2 veces y dije, no wn, estos son pedazos de ceniza q vuelan, por q taban reavivando el fuego... weno lo kise comprovar un dia y levante cenizas con un cartoncito y sake fotos... y descubri q era eso.... weno mi punto es q podrian ser particulas de polvo o alguna cosa en el aire.... no creo mucho en los orbs, pero recuerda q las camaras han revelado muchos secretos
Bueno si son orbs no habría de que preocuparse de mucho ya que por lo que se yo, los orbs son liberaciones de energías que se encuentran acumuladas dentro de un hogar, ya de ahí si son energías positivas o negativas no te lo puedo decir con exactitud. Pero noto que el circulo es muy marcado :/ por lo general los orbs son mas transparentes y se ve como un circulo pero no son taaaaaaan perfectos. Eso mi aporte
pero yo uso mi camara en auto y jamas me salido algo asi , es solo una opinion con respeto a tu comentario
una orbs puede ser nose error de la camara no parece olomejor pero un orbs qe salga no es nada malo solo es una energia vagante