uta q son bueno para pechar plata estatal los bastardos comunistas... hizo mal le paga el pinocho rqlo
Seguro te pido plata a vo para vivir y pagar mis impuestos, pero siguiendo el tema, justifica el porque todos debemos pagarle a weones y las platas políticas son otra...
Vamos LEYENDA.
y ma leyenda que voSeguro te pido plata a vo para vivir y pagar mis impuestos, pero siguiendo el tema, justifica el porque todos debemos pagarle a weones y las platas políticas son otra...
Vamos LEYENDA.
te gusta que te lo pongan con apellidos cuicos jajajajaj..eres casual no mas valeSeguro te pido plata a vo para vivir y pagar mis impuestos, pero siguiendo el tema, justifica el porque todos debemos pagarle a weones y las platas políticas son otra...
Vamos LEYENDA.
vamos que esa plata ni la tocas
y ma leyenda que vo
Leyenda en aweonamiento que no responde y solo chilla desde el adoctrinamiento.te gusta que te lo pongan con apellidos cuicos jajajajaj..eres casual no mas vale
Leyenda en aweonamiento que no responde y solo chilla desde el adoctrinamiento.
y da lo mismo que te zeay pulento si publicas puras weas.
Salu2s platas políticas.
Leyenda en aweonamiento que no responde y solo chilla desde el adoctrinamiento.
y da lo mismo que te zeay pulento si publicas puras weas.
Salu2s platas políticas.
ufff secate lo picaoo pobre y triste weon jajajajajajajajajaaj zeay jajajajajajaj
Si y el charly tiene nombre natural (CLAUDIO), El Anti derecha corrupta, cachay ese wn? supongo que si , toda la razón, caeza chancho waton qlao jajajajajatengo mil temas mejores que vo aporto un kilo a esta pagina y tu ???? una foto de charly jajajaj ok ok ok ajajajaja