Ordenando la casa : Chadwick junto a Ubilla dieron inicio a fiscalización de extranjeros irregulares

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Albelda, 5 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Con la presencia de las autoridades se dio inicio a la fiscalización de aquellos extranjeros que se encuentren en situación irregular en el país. Los operativos se concentran en todas las grandes ciudades desde Rancagua al norte, Coyhaique y Punta Arenas al sur.

    [​IMG]

    El Ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, junto al Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, asistieron esta mañana a la Plaza de Armas de Santiago al inicio de la fiscalización a extranjeros en situación irregular.

    Con la presencia de las autoridades se dio inicio a la fiscalización de aquellos extranjeros que se encuentren en situación irregular en el país. Los operativos se concentran en todas las grandes ciudades desde Rancagua al norte, Coyhaique y Punta Arenas al sur.

    Para este plan de fiscalización, el Ministerio de Interior y Seguridad Pública ha dispuesto que la PDI realice durante 2019, más de 85 mil fiscalizaciones (el año pasado se realizaron 14 mil), las que se iniciarán en varias comunas.

    El objetivo de las fiscalizaciones es la detección de irregularidades migratorias y la detección de infracciones en el área laboral, ya sea por la contratación de migrantes irregulares, sin permisos de trabajo o por la vulneración de sus derechos fundamentales y otras faltas.

    El miércoles 1 de mayo se inició la fase de fiscalización de aquellos extranjeros que se encuentren en situación irregular en el país, con una fiscalización en Curicó. Esto, considerando que el próximo 22 de julio concluirá el Proceso de Regularización Extraordinario que impulsa el gobierno del Presidente Sebastián Piñera y que dio amplias facilidades a todos los interesados en normalizar sus antecedentes. Quienes no lo hayan hecho en el plazo correspondiente, quedarán como irregulares y tendrán que enfrentar los procesos de expulsión administrativa.

    Fuente : https://thetimes.cl/noticia/5703/ch...io-a-fiscalizacion-de-extranjeros-irregulares
     
    A JAIRO29 le gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    6.980
    i lo deresho umano eh lo' imigranteh??
    Ehto eh distadura!
     
    JackNorth, jimmyvalpo, ale_pro87 y 3 otros les gusta esto.
  3. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    el tiempo que hubo fue cuando tenían las mansas filas fuera de migración ??..
     
  4. Tabo31

    Tabo31 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    148
    No se si estos quieren hacernos creer que están haciendo algo bueno porque entraron 1.4 millones de migrantes y con suerte han echado 1.000, igual es bueno porque mas de un narco colombiano caera.
     
    A KrEuLox y ikeduk les gusta esto.
  5. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    a varios progres jesuitas no les gustara esta noticia
     
    fundamentalista, igmin, JackNorth y 3 otros les gusta esto.
  6. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Cuál casa?
    La que tiene Ubilla en el sur en tierra indígena de manera irregular o la cagá que tiene Chadwick en el Ministerio del Interior?

    Podríamos ir de menos a más.
     
    A elzebast y Stban2 les gusta esto.
  7. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Deverian empesar por ordenar la casa por dentro digo yo, y que aproveche de preguntar por unestafador PDI que compra modelos de lujo y exclusivos
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    ya me dan lo mismo los haitianos, ojala saquen a los flaites extrangeros culiaos del pais antes que surja mas trafico droga, armas, personas y mas mierda para gente mediocre y rasca.
     
    #8 LOKOLETAL, 6 May 2019
    Última edición: 6 May 2019
  9. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    tan mal estamos que encontrar grupos de haitianos es lo normal.
     
  10. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    no entiendo ese afán de algunos de escribir como subnormal.
     
    A elzebast le gusta esto.
  11. Erick.eduardo

    Erick.eduardo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    El gobierno de Piñera no a exo nada x resolver el flujo migratorio, solo se concentra en expulsar a los irregulares pero no en prevenir y legislar las lagunas jurídicas q permiten el ingreso de inmigrantes q llegan con visas de turista, pero terminan quedandose a formar una vida en Chile. Le genera más réditos hacer creer a la gente q esta trabajando en favor de los intereses del vulgo, pero a fin de cuenta gobierna para una minoría oligarca, con ellos se compromete a legislar seriamente y de forma prioritaria, x eso le xupa el pico a los chinos y le da tanta importancia a la reforma tributaria. De vez en cuando saca leyes corto plazistas e ineficaces como aulasegura y el control de identidad para contentar a las masas ignorantes q claman medidas y acciones rápidas q sean tangibles, pero contraproducentes.
     
  12. Erick.eduardo

    Erick.eduardo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Xq la inmigración nunca fue un problema, sino hasta cuando comenzaron a llegar negros?
    Piñera era dueño de LAN y le era rentable supongo una falta de regulación a este respecto, no hacer nada es una decisión q tiene consecuencias, y esa responsabilidad recae en él y en toda la estructura política inoperante de izquerizq y derecha, no soy partidario de kast ni del frente amplio, ni de nadie, pero estos últimos deben sacudir la cancha para lograr presión sobre los grupos políticos q sse alternan en el poder, así estos se vean obligado a generar ofertas programáticas más ambiciosos y solidarias.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas