Ahora el wea de @Hatuey tiene 23 computadores más para publicar weas
y esta pelela klia de donde salio? ajkajjajajajaa

el culiao con cuentas la cago se supone que son dos , ahora llena la portada con weasotro bot tuyo @Centurion_clel culiao con cuentas la cago se supone que son dos , ahora llena la portada con weas
y esta pelela klia de donde salio? ajkajjajajajaa
Oye aweonao... cambia el discurso. Ahora que te dedicas al emprendimiento de la reducción de pc dale con F5 y actualizate
Perrin primero que todo, bienvenido al pasquin llamado portalnetete aunque estas desde el 2012 XD, acá encontrará una riqueza inagotable de weones pero weones desde la médula como esos 2 pelmazos culiaos que le emplazaron, así que péguese sus buenos round con estas mierdas.Uuuuy que malote... de igual forma valoro el esfuerzo de tu comentario, te deber costado hilar más de dos palabras juntas
Perrin primero que todo, bienvenido al pasquin llamado portalnetete aunque estas desde el 2012 XD, acá encontrará una riqueza inagotable de weones pero weones desde la médula como esos 2 pelmazos culiaos que le emplazaron, así que péguese sus buenos round con estas mierdas.
Por la nota.
esta mierda culia de encargado de ciberseguridad sesgada, imparcial, pasao a caca no puede tener ese cargo, ya basta de tener a puros amigos del merluzo qlao en puestos claves , no sirven pa mierda, y que tenga que pagar mis impuestos mensualmente para mantener a esta clase de profesionales , ja profesionales…..
Vergüenza dan cada día .
Perrin primero que todo, bienvenido al pasquin llamado portalnetete aunque estas desde el 2012 XD, acá encontrará una riqueza inagotable de weones pero weones desde la médula como esos 2 pelmazos culiaos que le emplazaron, así que péguese sus buenos round con estas mierdas.
Por la nota.
esta mierda culia de encargado de ciberseguridad sesgada, imparcial, pasao a caca no puede tener ese cargo, ya basta de tener a puros amigos del merluzo qlao en puestos claves , no sirven pa mierda, y que tenga que pagar mis impuestos mensualmente para mantener a esta clase de profesionales , ja profesionales…..
Vergüenza dan cada día .
Te dieron salida del centro de rehabilitación??? O andas pegándote unos pipazos en la esquina que limpias parabrisas???se nota que escribes botando espuma por la boca como
perrita rabiosa sigue ladrando !!!! jajajajajajajjajajajaja

se nota que escribes botando espuma por la boca como
perrita rabiosa sigue ladrando !!!! jajajajajajajjajajajaja
Te dieron salida del centro de rehabilitación??? O andas pegándote unos pipazos en la esquina que limpias parabrisas???![]()
No, me rebajo a tu nivel para que me puedas entender. Cacha el favor que te hago simio qlao.