Organización de Conductores y Dueños de camiones anuncian Paro Nacional para este Martes

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 24 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Fácil, le cobro mas a los awnaos que se sienten felices por pagar más caro ,como a ti y listo. Tren para todos.
    O les cobramos lo robado a ffaa y listo, te alcanza hasta para poner líneas hasta el antártica.
    https://www.chvnoticias.cl/reportaj...va-arista-sobreprecios-compra-armas_20220424/

#25 dansleeper, 24 Abr 2022
    Última edición: 24 Abr 2022
    A Hatuey le gusta esto.
  2. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.462
    aunque hayan trenes, tu crees que van a llegar a los supermercados? aweonao

3. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Haces esa pregunta enserio?
    Tu crees que es lo mismo usar solo camiones a usar trenes y luego camiones para distribución local?

Usted conoce como es la logística en países desarrollados donde el tren es base y columna vertebral del sistema?
    Crees que llegan a los súper??
    Jaja fachos awnaos.

A zektroso y Hatuey les gusta esto.
  4. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Jajaja me parece aberrante tu liviandad y populismo al solucionar problemas, "saco de acá y listo". La realidad es mucho más dura y difícil que eso, en todos los gobiernos ha habido gente millones de veces más capaces y con muchos más estudios que tú y aún no ha podido lograr solucionar problemas de base, en donde hace falta mucho más que voluntad política

5. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    La realidad es simple y fácil , si por 50 años mantuvimos al rico, no existe motivo para que ahora les toque devolver lo robado.
    Incluido pacis y milicos.

Liviandad es creer que cagarse a un país entero no tendría consecuencias. Eso es liviandad

Y si, no hace falta voluntad política, falta una constitución que obligue a hacerlo y se viene minoría.

A zektroso le gusta esto.
  6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    les das pega a personas que tengan un camion o dos . uds los RETRAZO abren la boca como niños chicos cuando ven los trenes en paises desarrollados y aqui tiran espuma Chile tiene la geografia perfecta .

A zektroso y dansleeper les gusta esto.
  7. Bassmann

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    La logística no es lo tuyo... (aparte de la economía, claramente)

8. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Oye se economista, hay un estudio alemán acerca de lo viable que es el tren para chile y su forma es perfecta para aplicarlo.

Se economista, tu sistema esta haciendo crash a nivel global otravez...

9. Bassmann

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Jajaja ok.
    Mira, si logran que el tren sea autosostenible (como uds dicen que será) entonces me parece genial que lo hagan.
    Si van a tener que pegarle el manotazo a los fondos de pensión para financiar su megalomanía entonces se pueden ir bien a la chucha un rato :oki:

10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Puedes crear trenes mixtos privado público Puuuuuuuh. O crear algo bien como corresponde Puuuuuuuh.

A dansleeper le gusta esto.
  11. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Igual se cargarían entero si a los camioneros les da la wea y bloquean todos los accesos, pero como es de costumbre compraran a un par de gremialistas, unos independientes por ahí y era .. la vida sigue tal cual

A Bassmann le gusta esto.
  12. zektroso

zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    674
    Que bonito no? Sufrimos una crisis económica a escala global, la inflación cada día esta peor, los que mas sufren son los pobres con todo eso y estas mierdas quieren irse a paro, para desabastecer más al país e incentivar más la cagada que esta. (me huele a boicoteo onda paros del 73, CIA, burgueses golpistas)
    Realmente estas mierdas no piensan, no hacen sinapsis, síes que tienen neuronas...
    Mafiosos de mierda, sigan así y los reemplazaran realmente por trenes jajajajaja no son dueños del país estos culiaos hediondo a raja.

Y este espécimen está igual que el viejo vago que quería más IFEs y bonos hablando maravillas de piñera en el matinal jajajajajja
    Claro de seguro la cagada no venia de antes, si piñera entrego un país mas abajo que por el suelo y aún así cumplió sus 4 años de gobierno, teniendo casí 2% de aprobación y no se fue.
    Así que tome palco durante 4 años nomas, tranquilito, ladre como quiera perra culia, que esto es democracia y las mierdas golpistas son obsoletas, reprochables y debiesen ser erradicadas sea el color que sea la democracia se respeta y ojo que democracia tambien es la desaprobación popular de un gobierno y hasta el momento solo el facherio ardido perdedor es el que alaraquea con el actual gobierno que lleva 1 mes y días weon 1 MES Y DIAS, así que no se pueden sacar conclusiones mínimo hasta los primeros 6 meses resentido culiao.

Y todos estos weones creen que los delincuentes tienen ahora color político, o son todos mapuches, terroristas...
    Vayan a llorarle al sistema que tanto añoran, rechazan todo tipo de cambio estructural y ahora se quejan y se seguirán quejando las mierdas. Alardeen a las instituciones nefastas que no son capaces de atrapar a quienes matan camioneros o queman casas, que casi nunca pillan a los verdaderos responsables ahí quéjense puede que les salga la terrible sorpresita, no... pero es el boris el que tiene la cagada puuuuh jajajajajaaj wns ridiculos

A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas