Organizacion de nuestro foro.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RockEbrio, 31 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Axmal

Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compare bleedingbullets lo apoyo completamente
    asi que cuando lo nombren
    espero y se que lo hara muy bien como moderador de este gran foro

2. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es verdad!!!

A los Movies Team el Bleeding nos esclaviza y tortura a trabajo forzado!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA

Puta ojala quede el Bleeding, es de los nuestros y no se nos puede arrancar con los tarros ... aqui lo tendremos cortito cumpa!!!

Recenle a san sircacha y san slackcell pa que se rajen con el Mod!!

3. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    el Bleed dejo caer la bomba asi no mas ...jajajaj...y no te has hecho ninguna idea :
    radio
    mas trabajo
    todos ordenaditos!!
    jajajajaj....ojala resulte ,de todos los usuarios hay tres que estaban pal puesto segun yo y uno eras tu!! asi que a esperar no mas!!!
    saludos

[​IMG] ta weno!! ;-)

4. BAD BOY BOOGIE

BAD BOY BOOGIE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es necesario un moderador, ojalá que el que tome la responsabilidad lo haga bien y que cuente con el apoyo de todos. En todo caso es un foro rock y no creo que sea bueno hablar de ideologías politica, lo digo por la bromita de la "nueva raza aria roquera" o algo asi que mencionaron.
    Todo mi apoyo al nuevo moderador, el que sea.

5. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Insisto....quizas "Bleed" sea mayoria....pero porque no hacerlo democratico?

El que creo el tema podria hacer una encuesta con Bleed y 2 usuarios mas y que se elija quien es el candidato "del pueblo" para Mod de Rock...jajaja

Asi se respeta la mayoria y el que no esta de acuerdo con que sea Bleed, al menos pudo votar por otra persona....

6. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Gracias a todos los que me apoyan, solo falta rezarle a santo slackcell y a santo sircacha..

Bueno he pensado algunas cosas para hacer el foro mas dinamico, entre ella todos tendran una mini función.

Por ejemplo; Yoshimi y 0jodeor0 podrian ser los encargados de cultirizarnos con el post rock y ese tipo de maravillas.

Save podria ser el encargado de avisarnos de las tokatas, acompañado de algunos otros users que quieran participar buscando info sobre nuevos conciertos, etc.

Por ejemplo Igniz se podria rajar con firmas rockeras de vez en cuando..

Y los demas, ya ve vera lo que se hace con ellos :XD:

_____

Sobre los proyectos, estaria la radio (aunque estube meditando mientras hacia yoga xd) y pense que seria mejor los POSTCAST..

Tambien he sido informado de un duo que tiene un proyecto sorpresa.. ahi cacharan de que se trata.

Tendre un mini equipo de moderación (sorry pero elegire a los mas antiguos xd) por ejemplo con este equipo daremos los banners.. por ejemplo.. tu te mereces el banner y tu no..

Por ultimo, amigos.. He estado en este foro rock desde mucho antes que ustedes llegaran (soy como Jacob de LOST :XD:) nunca haria cosillas malas, como dejarme llevar por el cargo o cosas asi :XD: ..

Sobre otros moderadores... mmm.. yo cacho que hay que ver como se pone este foro a futuro..

Eso es todo :bananadance: (nisiquiera soy mod y ya me tomo la atribución) xdddd

7. drows

drows Invitado

apoyo totalmente el movimiento muchachos
    y me postulo para ayudarlos dentro del mismo foro
    saludos!

8. gurustar

gurustar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  9. drows

drows Invitado

o madrows :D

10. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con respecto a tu pregunta del mordekay aviso en el foro de luchalibre q no habia pagado el internet asi q por eso no estaba pero yo acato la idea del moderador esta bien...

11. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Saben Cabros .... yo soy Movies Team, y particpo harto del foro Cine, que por cierto Modera solo el Bleeding ... y mi cumpa le pega al sunto.

El espacio esta ordenado y actualizado y siempre esta sacando cosas nuevas por hacer, lo que significa que no es monotono y hace participar harto a los usuarios.

Yo creo que por la experiencia del Movies Team, el ´Bleeding resulta el mejor candidato pa que tome el foro y lo convierta en algo entrete!

Ojala los de la administracion tomen en cuenta nuestro parecer.

Salute a toda la Tribu!!!

12. BAD BOY BOOGIE

BAD BOY BOOGIE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dale no ma' bleedingbullets se cacha que eres capaz y lo mejor de todo es que tení ganas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas