Organizaciones conmemoran el Día del Detenido Desaparecido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 29 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Este es un problema de nunca acabar, van a tener que pasar 100 años para que ya no hayan arenosos que sigan insistiendo con los detenidos desaparecidos, ya es algo que realmente nos casa.

2. Goddess of Death

Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Q weno k se conmemore esta fecha, a ver si de una vez x todas encuentran a sus familiares y se sepa la verdad.... aaa, y x sierto, los del MIR, FPMR y etc no serian ""blancas palomas"", pero luchaban x algo justo y digno: un mejor pais mas justo para todos y no la wea actual, donde si no teni plata, no eres nadie... asik no se justifica k los torturen x eso.... y lok la historia nunk a dicho, es de los muchos militares leales a Allende k murieron defendiendo al gobierno e la Moneda ese 11 de septiembre... murieron como verdaderos heroes y la gente no esta ni ai kn ellos...

3. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    "Madre patria"...como le han lavado el cerebro a algunos wn ohhhh!!!

4. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Srta. Allende estaba imponiendo la revolución que es como llaman a la dictadura de izquierda (Como Cuba), de hecho justamente el modelo cubano era el modelo a seguir.

Sistemáticamente violó la constitución política (la democracia) usando vacios legales por la deficiente legislación de la patria en esa época, está violación finalmente minó el espíritu de la misma constitución y el alma nacional. Es lo mismo que hace Maduro ahora en Venezuela donde hay cientos de presos políticos, decenas de muertos sin justicia.

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Lo bueno es que los que están en contra son una minoría cada vez menos trascendente, y cada día son menos, ya que se van destapando verdades que muestran el rostro HDP de la dictadura del milico cobarde que se hizo el loco para no enfrentar a la justicia.

6. Bon_Scott

Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad que les conviene numas, :lol:

7. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Incluye tu wea de lista los milicos asesinados y torturados por sus propios pares???.....valientes soldados el pico que no tengo....

8. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas grande fue el MIR...

9. serpientedeoro

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Corresponden a los heridos por combatientes de la extrema-izquierda, para que no te compres el cuento que todo fué un paseo de las FFAA con las blancas palomas.

10. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Jajaja la manera de pasarse por la raja la influencia de estados unidos y los chicagos boys en la desestabilizacion del gob de allende.

Alma nacional ??¡ ajskajsajkasjka

11. serpientedeoro

37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Que bueno que pusiste la foto de Miguel Enriquez, veamos algunas de sus acciones:

"Un grupo del MIR, encabezado por su jefe, Miguel Enríquez, intentó asaltar la sucursal a cargo de Robinson. Como éste se negara a entregar las llaves de la caja fuerte, fue golpeado con los revólveres por los asaltantes, hasta quedar su cabeza sangrando profusamente.
    Tras eso, el propio Enríquez, en vista de que no entregaba las llaves, procedió a golpearlo cobardemente con ambos puños en la cara, hasta dejarla también sangrando.
    Pero Robinson era un hombre fuerte y atlético, y en un acto de temeridad, descargó un tremendo golpe de puño sobre la boca de su despreciable agresor, lanzándolo lejos sobre un escritorio. Éste, entonces, le farfulló a uno de sus subordinados miristas: "¡Bájalo!". El aludido descargó de inmediato seis tiros calibre 38 en el abdomen de Robinson. "

12. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    http://blogdehermogenes.blogspot.com/2011/10/un-heroe-olvidado.html Sacado de la fuente de don hermogenes :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas