Organizaciones conmemoran el Día del Detenido Desaparecido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 29 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Siento bajarte de tus delirios de bilz y pap para decirte que la lucha sigue siendo la misma, y siempre seguirá siendo la misma, el oprimido contra el opresor, es la base de todas las revueltas sociales y de todas las revoluciones, a menos que quieras luchas por tener el último Iphone jajajajaja

2. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Zurdos hipócritas cuando ellos querian imponer a Chile una ditadura comunista totalitaria primero con la ley y luego con la vioencia, hablan de democracia wajajajajjajaja no podi ser tan cínico xD

#38 serpientedeoro, 2 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.154
    buena noticia se agradece ,,y a nunca olvidar y castigar a los culpables

4. serpientedeoro

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    La mejor moral, y sin vivir ni sacarle provecho a los muertos, ni usarlos politicamente, solo representando parte de la realidad para que los jovenes se hagan su propia idea y no reaccionen a los panfletos $$$

5. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pareces sionista...el mismo verso, solamente que tu eres una blanca paloma que vienes a iluminar a los acefalos.

6. serpientedeoro

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Lamentablmente hay poca gente como yo que ayude a imponer la verdad, se cometeran los mismos errores.

7. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad con historia?

8. serpientedeoro

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Ese listado es gente asesinada por la extrema-izquierda.

Si te alegra y estan bien muertos, pués es tu problema, yo al menos no me alegro de la muerte de nadie y como soy muy independiente politicamente no siento de forma visceral sino de forma honesta e histórica.

#44 serpientedeoro, 2 Sep 2014
    Última edición: 2 Sep 2014
  9. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    ¿De nadie?, pero si estás avalando la muerte de gente de izquierda por el solo hecho de ser del MIR y del FPMR, jajajaja, la inconsecuencia hecha persona, jajajajaja

10. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    yo no se quien se puede tomar en serio el cuento de serpiente de oro :lol:

11. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    La ley, ésa cosa que es así como un mandato...tiene una lógica de aplicabilidad ABSTRACTA, para todas aquellas situaciones que se encuentran en los límites de sus hipótesis de hecho previstas.

La aplicación material de la ley-me refiero en términos muy generales-de parte de un estado; o el cumplimiento por parte de un particular de la orden impuesta en la norma, en un momento determinado, es un análisis distinto y a posteriori.

¿Supongo que sabrás que una cosa no puede ser y no ser al mismo tiempo. Y que sólo puedes reconstruir mentalmente el pasado con las herramientas procesales-un protocolo- y materiales al efecto?

¿Esperas mediante un análisis, hecho con la cabecita, colocarte materialmente en una situación física ya acaecida?

Si descubriste el método para viajar en el tiempo, al pasado, comparte con el mundo la maravilla, wn.

Existen clasificaciones de los conflictos armados. Unos se llaman internos o no internacionales. Los otros se llaman conflictos armados internacionales.

El elemento basal para hacer viable la clasificación, entre otros, es la naturaleza de las fuerzas beligerantes.

La lógica de la guerra es distinta al método de la misma.

La lógica es vencer a la fuerza beligerante contraria. Y el método difiere; ya se busque su aniquilación material total, o acabar con su voluntad de pelear.

Someramente es la vieja discusión entre A-H. Jómini y C. Von Clausewitz.

Tu último parágrafo es una apelación al lloriqueo. Además de un intento, otro más, de menospreciar nuestra inteligencia.

Es imposible comparar una política sistemática, organizada, implementada, ejecutada, desde el estado; para efectos precisos de exterminar a oponentes políticos vs un hecho que a lo sumo constituye el delito de lesiones leves entre particulares.

Como puedes adivinar el futuro, y establecer lo que habría ocurrido en escenarios históricos diferentes. Te conmino a que te juegues un loto, un kino, o un polla experto.

En el portal no somos giles. Nos hacemos los wns, que es distinto.-

#47 rocco_000, 2 Sep 2014
    Última edición: 2 Sep 2014
  12. serpientedeoro

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No se trata de viajar en el tiempo sino de juzgar de acuerdo al medioambiente de la época, también de acuerdo a los avances y conocimientos disponibles en esa época, incluso valores culturales como por ejemplo que la tortura fué un método habitual en Chile de interrogación desde varios gobiernos antes de Allende.

Desde el punto de vista político el gobierno militar nunca quiso exterminar sus oponentes políticos, en ese caso habian sido cientos de miles los muertos, sino que se trato de controlar la insurgencia tanto a nivel civil y paramilitar. Esto no implica caer en tecnicismos para intelectualoides como fuerzas beligerantes, eso es materia de Age of Empires en un torneo.

Siento que tienes deficiencias intelectuales, escribiste mucho pero dijiste poco. En general la gente que defiende Allende ignora todo el contexto historico y se dedican a ser magdalenas de sus muertos apelando al primitivismo emocional de la gente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas