Organizaciones peruanas ratifican marcha a la frontera y anuncian rito de "pago a la tierra"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 26 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ComaPalta

ComaPalta Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    3
    me arriesgare a decir que tu amor a chile parte poderosamente por tu desprecio a peru, revisa todos tus comentarios jajaja

¿cuando he defendido a peru? te estoy atacando a ti, gil.

buscate otra excusa para odiar, gil. tambien debo destacar la cantidad de pendex con ganas de ir a balearse

2. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No comprende lo que lee.

3. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Todos tus comentarios siempre han sido para defender a peru y denostar a Chile

Dime ese diario es Chileno ? , Quien actúa con odio ? Quien da gestos continuos para denostar a Chile ?

4. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    chile no debiera seguir sacando las minas antipersonales que hay en la frontera...punto aparte esto delata la mentalidad de frustrados y perdedores a los peruanos quieren sentir un triunfo como pueblo tomando el problema con chile, debieran mirar su situacion interna y mejorar, que ese es el punto que los tiene realmente cagados...

5. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    hay simios en peru y orangutanes aca en chile, es cosa de buscar un par de comentarios en portalnet y se daran cuenta. en este mismo hilo incluso xD

peruanos ql ojala dejen de webiar ya que a nosotros esta discusión no nos sirve para nada, ya que nos desconcentra de cosas importante como la reforma tributaria y la educacional y si tenemos a todos los weones pendiente de esta mierda el pico en el ojo podría ser histórico... ojala se sanje luego ese tema culiao del triangulo terrestre....

la haya fue super ambigua con ese pedazo de tierra y encuentro inoportuno que los peruanos hagan esa wea.... sin embargo se deberia roncar fuerte si los culiaos siguen mojando la oreja de esa manera, pero sin desenfocarse en ambas reformas reculias que estoy seguro que nos querran cagar como siempre y sin lugar a dudas nos afecta a todos mil veces mas que ese pedasito de tierra.....

pd: si eres patriotico al peo por que tu abuelito cuando eras chico te contaba historias de guerra :lol: sobre la guerra del pacifico etc :lol:, no se que hacen en santiago o alrededores , deberían estar custodiando ese pedasito de tierra :lol:, yo no se weon, pero parece que soy ciego, por que no vi a esos incultos culiaos picaos a patriotas alegar por la ley de pesca, donde se privatizo todo el mar chileno... en fin simios hay en chile y en peru etc....

hay que ser simio para odiar a los peruanos por un titular de periodico... es lamentable pero el nivel de educación en peru es peor que aca en chile y son mas manejables que la mierda.... por favor eviten eso , precisamente se están comportando como peruanos.....

#29 gxstalbo, 26 Ago 2014
    Última edición: 26 Ago 2014
  6. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Ese pedacito de tierra no vale nada, pero da una señal si lo entregamos, si Chile se hubiera portado como un orangutan y no hubiera acatado el fallo de la haya peru no estaría pidiendo ahora esa franja de tierra, si cedemos luego dirán que hay que hacer un plebiscito para decidir que país es dueño de Arica, porque crees que en el peru estimulan que sus habitantes se vayan a vivir a Chile.

Cuando se perdio el mar ( los 50.000 kilometros ) se decía que nada se perdió..pero y la pesca, ayer el taita de un amigo que es capitán de un pesquero me contó que nadie les consulto a ellos cuanta pesca se perdía, me decía que gastan miles de litros de combustible para bordear la zona ahora peruana, para ti es mas importante la reforma tributaria porque no vives en el norte, en santiago nadie se pone en el lugar de los nortinos y dicen que da igual, les da igual porque no viven aca.

7. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    y tu no vives en santiago mitomano de mierda? :lol:

8. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mierda ?...parece que los peru-lovers andan con la regla.

9. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Organizaciones peruanas ratifican marcha a la frontera y anuncian rito de "pago a la tierra"

Ciro Silva, dirigente del Club Provincial Patriótico Cultural Tarata, reiteró que también izarán la bandera de su país en el llamado "triángulo terrrestre".

LIMA.- Un grupo de organizaciones civiles peruanas ratificó su decisión de marchar este miércoles hacia la frontera con Chile, donde se encuentra el llamado "triángulo terrestre", pese a las consideraciones planteadas por ambos gobiernos en torno a la manifestación.

Así lo indicó Ciro Silva, dirigente del Club Provincial Patriótico Cultural Tarata, quien señaló que la determinación fue confirmada durante un "foro patriótico" celebrado en Tacna.

El dirigente aseguró que hasta el momento unas 500 personas participarán en la concentración, que comenzará a las 09:00 horas en la céntrica Plaza Zela de dicha ciudad.

Los manifestantes piensan realizar un "pago a la tierra" (ceremonia de agradecimiento) e izar la bandera de Perú.

"Es una marcha que un grupo hará a pie y otros en autobús, porque la zona está a unos 45 minutos (de Tacna)".

Añadió que los manifestantes no ingresarán a territorio chileno, porque consideran que "el triángulo terrestre" pertenece a Perú.

"No vamos a cruzar frontera ni territorio chileno, vamos a ingresar a esa zona que es territorio peruano", señaló el directivo.

Afirman que no hay minas

Silva también aseguró que las advertencias que se han dado de que la zona está minada son falsas, y recordó que en 2005 ambas naciones contrataron a una
    entidad noruegaque culminó con el desminado de su frontera común.

Este martes, el ministerio del Interior de Perú informó que
    no ha otorgado garantías de seguridad a la marcha "en salvaguarda de la integridad física" de los participantes.

Al respecto, Silva expresó que los manifestantes solo ejercerán su derecho al libre tránsito y dijo que no han recibido ninguna comunicación oficial con el rechazo a su solicitud de garantías.

El Presidente de Perú, Ollanta Humala, pidió
    calma y reflexión a los ciudadanos que convocaron a la marcha y destacó que se están superando los temas pendientes con Chile, sobre todo después del fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya que definió en enero pasado el límite marítimo con ese país

Fuente:
    http://www.emol.com/noticias/internacional/2014/08/26/677096/organizaciones-peruanas-ratifican-marcha-a-la-frontera-y-anuncian-rito-de-pago-a-la-tierra.html

10. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    peru-Lovers en 3.2.1

11. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Que enfermo es Ciro Silva, hace poco rato lo vi en La Red y e tipo realmente está cagado de la cabeza, no tiene idea del problema que puede causar si entre ambos países, por weas como éstas se puede ocasionar un enfrentamiento armado, :cafe:

12. zetanel

zetanel Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    a la frontera se ha dicho a acribillar a estos simios culiaos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas