Organizaciones sociales chilenas piden acceso soberano al mar para Bolivia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 3 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RIM777

RIM777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Gente ctm floja se queja lo único que saben hacer bien... los weas que dicen que chile es una mierda ..por que no se van mejor.. FLOJOS CTM.

2. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Por que no pueden entender estos cholos weones, que Chile No se puede dividir en dos, por un capricho de ellos, Peru no acepta bajo ninguna condicion limitar con Bolivia al sur, bajo esa premisa no ahi ni una posibilidad de que tengan salida al mar los bolitas, vayan a reclamarle a sus hermanos peruanos mejor !

3. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    jajajaja y quién conoce a esos weones? a quién representan? Cuando mucho al 0,0001% de Chile.

4. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que se vayan a plantar flores al campo los hippies de mierda

:lol:

5. tigreloco

tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Para que quiere mar bolivia? cual es su mayor talento como pais? siempre se destacan como buenos cocineros de cocaina y productores de hoja de coca nada mas, no se merecen una salida al mar por chile ya que se generaria mas transito de trafico de drogas del que ya hay con las concecuencias nefastas para las ciudades del norte, es un pais corrupto donde robar un auto en otro pais es normal y las mismas autoridades te dan carta blanca para hacerlo pasar como boliviano agregando que la misma policia de bolivia usa autos robados en chile ademas bolivia tiene soberania en un sector costero de peru y lo tienen abandonado hace años.

6. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Si la vieja que sale ahí es realmente mapuche, entonces yo soy escandinavo, y créanme que no lo soy.

7. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Seguramente eres un vende patria tb, ellos no tienen derecho a ir en nombre de todos los Chilenos a exponder su traición donde el Aborigen ese..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas