Organizaciones sociales y políticas convocan a protesta popular este 11 de marzo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alxstyle, 4 Mar 2011.

1. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    178
    haber si entendi bien .... se llama a PROTESTAR y los que organizan la wea entre otros son:
    cristian cuevas ???
    luis mesinas ???
    JORGE LAVANDEROS ????
    asamblea nacional de los DERECHOS HUMANOS ???
    la CONFUSAN ??
    dirigientes de la CUT ???

mmm .. los 2 primeros weonos anarquistas y resentidos
    el 3º un "honorable" PEDOFILO
    los DDHH la confusan y la cut ??? ... xuxa puros wnes con una super moral para hacer protestas, osea ese dia sera un "dia de campo" por lo educados y bien portados que son todos esos ql ....

2. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    apoyo totalmente, pero, 350 mil pesos? a todos nos gustaria, pero eso es imposible, por ultimo unas 250 lukas, eso es mas probable, y con respecto a la salud y educacion gratuita y de calidad, me parece perfecto pero tmbn es dificil, eso tomaria bastante tiempo, y apoyo al 100% la renacionalizacion de los recursos naturales...

ojala resulte de buena manera y que no quede la cagá, pero es poco probable, que no ocurran muchas desgracias no mas...

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    y por que no lo hicieron antes???? justito tienen que reclamar ahora, weones care raja :cafe:

es imposible hacer eso, las microempresas se irian a la mierda, las pymes igual. :cafe:

jajaja, el weon care raja, este si que se paso :lol:

y ahora vienen a reclamar, puta que son care rajas los convocantes, mas aun los que lo apoyan :lol:

y va a quedar la caga, y va a quedar la caga......

4. moradiellos!

moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el ingreso per capita de chile es de 14.299 dolares, aproximadamente 7 millones de peso que deberian tener todos los chilenos .... mmm da para pensar que el sueldo minimo no sea nisiquiera un 10% del ingreso per capita, es mucho pedir? ... donde estan repartidos esos 7 millones x persona??? ... da para pensar, no?

5. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Mano dura con los simios que vallan a hacer desorden como siempre.... jajaja como tan care raja estos rojelios, lo que piden es una real estupidez, cero estudio .... osea si o si quieren desorden estos simios

6. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    el sueldo mínimo son como 4000 dolares aprox. y además no estás contando los beneficios como veredas, alumbrado público, educación ( como el pico pero igual), salud ( lo mismo que lo anterior).

El sueldo mínimo no sirve para casi nada, es una de las peores maneras de distribuir mejor la riqueza.

7. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y por que no lo hicieron antes???? justito tienen que reclamar ahora, weones care raja :cafe:

Aaah porfavor. Siempre se han hecho protestas criticando al sueldo minimo. Siempre se han hecho marchas puteando la pauperrima salud y la penca educación. No se inventaron este año cuando salio Don Seba de presidente. No se victimice.

es imposible hacer eso, las microempresas se irian a la mierda, las pymes igual. :cafe:

Como el agua. Mas del 60% de la fuerza laboral lo dan PYMES. Un aumento de rompe y raja sin subsidios es irrealizable. En caso de efectuarse, El aumento en los costos, se traspasa a los precios y luego al cliente. No sirve de nada.

jajaja, el weon care raja, este si que se paso :lol:

Emmm Nose wn. El caso de este viejo siempre fue raro. Yo no me atreveria a decir si el viejo era realmente culpable, desde el punto que TODOS los testigos se dieron vuelta la chaqueta y terminaron diciendo que habian declarado por dinero. Y para los que vieron el documental de contacto, despues de cualquier tiempo siguiendolo y grabandolo (de manera ilegal), la gran prueba (y unica) fue un nalgaso que le da a una cabra chica pero y el contexto de la situacion? nada. Hasta yo le puedo pegar un palmetaso en el poto a mi hermana chica y no hay morbo y no hay pedofilia... Aun puedo ver la foto y la imagen... y no entender nada.

Por otro lado nadie puede negar que el viejo siempre fue aguja en investigar todos los acuerdos entre gobierno (Lagos en ese tiempo si mal no recuerdo) y privados que tenian que ver con "nuestros recursos naturales" Ademas de siempre presentar los mejores argumentos en pos de una nacionalizacion. Ahora claro, si el viejo es PEDOFILO, importa una raja sus buenas investigaciones y se saca del mapa. No hay que ser un salfata para encontrarle cierta logica a los sucedido. En fin, caso Lavanderos da para un debate aparte que siempre deja mas dudas que aciertos.

y ahora vienen a reclamar, puta que son care rajas los convocantes, mas aun los que lo apoyan :lol:

Lo mismo de arriba. Las protestas NO SON DE AHORA.

Si el mínimo es malo, la salud es mala, la educación es mala y las primeras propuestas para mejorarlas son malas... ¿por que no reclamar? ¿Por que no hacer notar que la gente esta consciente que las cosas funcionan mal y SI pueden funcionar mejor? Si la población es un agente activo en nuestra "democracia" en que te molesta que se hagan este tipo de manifestaciones ¿o sera que también cree que la única participación que tenemos es el voto?

8. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Que realistas son estas organizaciones "sociales"... :lol:

9. farm

farm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    encuentro q estan pidiendo demasiado, ademas q la mayoria de los chilenos trabaja como las weas son pocos los q realmente merecen un aumento de sueldo...

10. marcelo_strg

marcelo_strg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca es la idea atacar el valor intelectual de cada persona, pero no pueden ser tan imbéciles, en que mundo creen que viven. De verdad que ya se están pasando. antes de alegar primero infórmense, como mierda piden eso, todo lo que están pidiendo es imposible, por favor que mierda pasa con esta gente. De verdad que me emputeció leer este tema, no lo digo por el creador del tema, gracias por darlo a conocer, pero lo digo por la mierda de personas encargados de creas esa mierda de marcha, y toda esa mierda de gente que se va a adherir solo porque hay una razón para alegar. De hecho la razón es imbécil. Wn de verdad que me da vergüenza toda esa mierda de... no se como llamarlos, decir personas es demasiado.

11. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Se sabe que cuando uno alega pide más de lo que en verdad esta dispuesto a recibir, son técnicas de negociación básica.

12. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajajajaj xD man es muy probable que la gente que convoca esto sepa que no se pueda conseguir todo y que cosas como los 350.000 es imposible jajajaja no seas alterado ajajajajajaj xD