Orgasmo en el jacuzzi (2 parte)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dulcemonica, 5 Jul 2021.

  1. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    359
    Despues de un delicioso oral decidimos entrar de nuevo al jacuzzi pero esta vez para relajarnos, alli estaba yo tranquila el entró y fumamos un poco de weed , me sentia en las nubes mientras el agua hacia masajes en todo mi cuerpo, luego de un rato relajada empece a calentarme de nuevo y ya que el estaba acostado me coloqué sobre el de espalda y empecé a frotarme contra el, no lo hice por mucho tiempo ya que su pene se endureció rapidamente y aprovechando esta posicion me empezo a penetrar, yo solo daba sentones sobre el y gemia cada vez mas fuerte ya que mientras subia y bajaba el apretaba mis nalgas contra el y se sentia increible, luego me puse sobre el de frente y seguí dando sentones mientras que el succionaba mis pechos descontroladamente los apretaba y llevaba lo que mas podia a su boca hasta dejar mis pezones hinchaditos, debo admitir que el haber fumado me colocaba mas caliente que de costumbre, asi que decidimos salir de alli para ir a la cama y continuar.

    Me acosté el tomó mis piernas y empezo a besar desde mis tobillos hacia arriba, al llegar a mis muslos se detuvo me dio la vuelta y comenzo a morder mis nalgas algunas veces suave otras mas fuerte, para ese momento yo estaba mojada asi que me puse en cuatro y empezo a besarme por completo, metio toda su cara en mis nalgas y casi me follaba con la lengua colocaba sus pulgares en mi ano que ya estaba algo dilatado y enseguida coloco su pene justo a la entrada me pidio que yo misma hiciera presion para no lastimarme y lo hice comence a moverme suave sentia como su cabeza iba entrando cada vez mas, en lo personal el sexo anal me vuelve loca y estando volada fue una sensacion de otro mundo, entraba cada vez mas y de forma tan placentera que al momento que entró por completo solo solte un gemido y le pedí que me diera como quisiera, el no lo dudo ni un segundo y empezo a penetrarme mas fuerte y rapido, sentía como sus testiculos chocaban contra mi clitoris mientas lo hacia y mi vagina escurria por mis piernas terminando en un delicioso orgasmo, mis piernas temblaban y casi me ahogaba de placer, el se quitó el condon y lanzo toda su leche sobre mis nalgas, luego de eso solo pude caer tendida en la cama mientras recuperaba el aliento.

    Para este momento yo estaba rendida pedimos algo de comer y veía la tele paso un largo rato así y me quedé dormida profundamente cosa que no fue ningun impedimento para el ya que entre sueños.aun tenia sensaciones en mi cuerpo sentía algo frio que caía sobre mi, no tenía ganas de abrir los ojos ya que era agradable sin embargo en un momento tuve la idea de que era un sueño humedo ya que se sentía real, el comezo a moverme y me desperté para ver que pasaba, vi mi cuerpo lleno de chocolate mis senos y vagina estaban cubiertos, el lamia todo mientras sonreia disculpandose por despertarme, yo solo cerré los ojos de nuevo y apesar de que no me dormí mas me sentia cansada, el limpio todo mi cuerpo con su lengua abrio mis piernas y se coloco sobre mi y puso la cabeza de su pene esta vez en mi vagina metiendolo por completo y dejandome despierta con esa primer penetracion, me tomó del cuello y empezo a follarme fuerte sentía como su pene duro entraba en mi y me hacía mojar solo lo sacaba para masturbar mi clitoris con su pene y meterlo de nuevo, mientras lo hacia empezo a tocar con sus dedos mi clitoris y penetrarme al mismo tiempo, lo hizo tan rapido y fuerte que tuve un orgasmo más este ultimo tan fuerte que mientras me corria sentia como le apretaba el pene con la vagina haciendo que el tambien se corriera, fue una maraton de sexo delicioso.

    espero les haya gustado
    sigueme en https://www.instagram.com/coconut21022/
    y en https://twitter.com/coconut_21021
     
    andro1979, Nahimic89, snipher y 4 otros les gusta esto.
  2. andro1979

    andro1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    43
    Como siempre... Espectacular!! Saludos
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  3. Nahimic89

    Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    172
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  4. Alessandro Covarrubias

    Alessandro Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    48
    Moni y el agua, la mezcla más rica del mundo.
    Me imagino lo bien que lo paso disfrutando tus curvas y esa boca deliciosa.
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  5. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.610
    Me Gusta recibidos:
    592
    Muy buen relato , besos y esperamos más.
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  6. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    rica sesión...cuando a uno lo apretan con los musculos de la vagina....uffff
     
    A dulcemonica le gusta esto.