Orgasmo masculino

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CHICA FREAK, 18 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    220
    me reservo la opinion sobre el "debate de alejandrita y el otro contertulio", puesto que alejandrita es muy dificil que una mujer describa un orgasmo masculino o sea tremendo LOLAZO, lo mismo que un hombre el de una dama...

pienso que podrian ser diferentes lo orgasmo segun como sea inducido, yo encuentro a que un orgasmo inducido por la penetracion es muy diferente al que es inducido por la masturbacion....

2. motovergara

motovergara Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm haber netamente no es igual orgasmo a eyaculacion, pongo un ejemplo cuando me masturbaba onda pendex y ya grandote sin polola uno = explora su propio cuerpo y sabe como llegar mas rapido al orgasmo.
    en fin la cosa es que a veces comenzaba a masturbarme y cuando notaba k estaba a punto de acabar dejaba de masturbarme .....y en ocaciones pero solo ocaciones ayaculaba sin tener orgasmos....pero es fome la cosa...y al seguir buscando el orgasmo lo conseguia pero de una manera Bkn Grado 10 por dar un ejemplo, eso si obviamente con menos cantidad al eyacular.

y la Durabilidad es variada no todos los orgasmos son iguales de grado 1 - 10 y en tiempo de 5 a 15 segundos se entiende que mientras menos grados menor es el orgasmo osea menor grado=menor tiempo (los grados es por dar un ejmeplo de lo bueno que es en escala de uno a 10)

espero se entienda ...

Saludos

#26 motovergara, 26 Feb 2009
    Última edición: 26 Feb 2009
  3. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    he tenido orgasmos en los cuales no he eyaculado y viceversa , aprte no es algo prolongado es un par de segundos

4. villawolff

villawolff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Todos los orgasmos masculinos son iguales?
    no en ningun caso, si comparas varios hombres niuno tiene un orgasmo parecido al otro.... y si comparas a un solo hombre que tenga varios orgasmos tampo van a ser iguales, todo va en lo acumulado que estes, en la exitacion del preambulo... y en un monton de factores de existacion masculina, eso si hay una similitud.... todos los orgasmos expulsan semen, la cantidad varia obvio
    ¿Cuánto dura un orgasmo masculino?
    creo que ni mas ni menos que una mujer... y como la respuesta anterior existen varios timer.... aveces te vas muy rapido y otras el orgasmo dura hasta 10 seg... por decir algo

5. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    1) No todos los orgasmos son iguales: Todo depende de la cantidad de semén que pasa por la uretra al tener el orgasmo... Si sale más espeso (a mi parecer) es más rico... Si sale más semen, el orgasmo es más largo. Si has tenido muchos orgasmos y ya no te queda semén, los orgasmos son un pokito más "dolorosos" intensos al fin y al cabo. Una vez (con tan solo 12 años) me pajié 10 veces al hilo, teniendo orgasmos cada vez con menos semen y dolorosos, pero más intensos....

2) La duración, es relativa, pero es como de tres segundos... o más, o menos... No decifro todavía los patrones para un orgasmo largo o corto.

6. Kaos_etiliko

Kaos_etiliko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    siento placer despues eyaculo
    tengo una tecnika pa eyacular sin sentir placer pero no es una eyaculacion completa asi ke puedo seguir dandole a la mina, posteriormente generalmante iego a un orgasmo mas potente i viene una pekeña eyaculacion
    eso he observado io
    i mi tecnica no la rebelare es de familia xD

edit: aora si kieren un verdadero orgasmo estudien tantra :D

7. tempini

tempini Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un orgasmo compartido es la raja

8. Donco

Donco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados: EL orgasmo va primero que la eyaculacion y existe un lapso de 1 seg. mas menos entre ellos, ahora existen tecnicas para poder tener orgasmos sin eyacular, bueno realmente no he podido comprobar porque me voy en la vola y no logro controlarme, ahora un amigo me dijo que si resulta con el hecho de apretar "los cachetes" fuertemente justo cuando estas entrando en el orgasmo, a su vez esto hace que tu pene siga erecto, ya que aun existe una carga de semen que debe salir, entonces de esta manera logras tener mas veces un orgasmo. Es lo que conversamos un dia con los amigos. Por cierto eran todos con experiencia en el tema.

Mi humilde aporte.

Atte.

Donco

9. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    ah la satisfaccion manda...de ahi viene todo despues.

10. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me dura como un minuto
    si te drogas con heroina es como si el orgasmo durara media hora sin parar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas