a mi me ha pasado como dos veces, pero la verdad, n sabria como explicar como hacerlo lo q si se, es q la wea es demasiado bkn saludos
puta una vez me paso... pero fue incomoda la wea... estaba a punto de eyacular cuando me desconcentre en mala... creo q fue un llamado de telefono... la wea es q senti la sensacion del orgasmo... pero en el condon no habia nada... raraaaaa...pero senti molestias despues.... eso es lo malo... coo q mi cuerpo sabia q tenia q salir algo.- saluds! wen tema.-
nunka me ha pasao pero iwal debe ser genial... onda podriai hacerlo sin condon ni niuna wea que estorbe
a mi me paso de forma acidental pero no lo pude repetir... de hehco con mi novia quedamos 180 xD por que me dio esa sensacion q te da hasta la espalda... e incluso, esa sensacion que cuando terminas y te tocas el glande te returces entero por la sencacion que queda... despues de un minuto ya estaba listo pa la segunda patita... y cuando me dio dejé la cagá XD... salio lo del anterior mas el actual :S como dije... fue de forma totalmente casual... de hehco se siente como que eyaculas, pero no sale nada... y pierdes no se un 10% de ereccion... el cual recuperas en menos de lo que te das cuenta que terminaste...
si se puede pero cuesta mucho, y no es que sea sin eyacular sino que es conteniendo la segunda carga hasta que llega el orgasmo y de ahi = sale semen pero se puede contener y es excelente xD pd: no sirve como metodo anticonceptivo
primera ves q lo escuxo ley algunos dels posteos pero no sera dañino apretarse o aguantar pero lo riko es q ella tenga algo de lo nuestro dentro no?
Señores: se puede pero aveces existe un riesgo... paso 1 (entrenamiento): para un orgasmo sin eyaculacion tienen que entrenar el musculo que se encuentra en el perineo, es el músculo que se utliza cuando orinan y detienen el chorro, ese musculo. traten de contraerlo en 3 series de 50 repeticiones cada dia, si pueden mas repeticiones mejor. paso dos (al momento de eyecular): Si tienen bien entrenado ese musculo; puede servir para dos cosas 1) eyacular mas fuerte o 2)aguantar la eyaculación cuando sientan que termina, apreten con fuerza el musculo i aguanten lo mas que puedan. Creanmé que se siente la raja (genialmente hablando) con un grado de extasis que es mucho mejor que eyacular esta técnica es usada en el sexo tántrico.. unico inconveniente, me pasó una vez: para que se entienda: en vez se salir por la uretra se devolvió para la vejiga.. sentí un poco de malestar pero cuando fuí al baño y oriné todo pasó espero que le haya servido la info PD: Alejandrita24 si la del Avatar eres tú. dos palabras Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
a mi me paso pero no me presione nada fue como algo fisicomental, no se extraño solo lo he podido hacer 2 veces, la primera ya ni me acuerdo (jajajjaja sorry pero es verdad) y la segunda fue que estaba con una mina muy rica madurita por primera vez y yo estaba muy hot casi listo (la iva a dejar pagando por que no llevabamos ni 20 min) y no se, tuve el orgasmo pero no vi semen y pude seguir sin problemas