Si se puede mira creo existen hasta tecnicas para lograrlo no se si tantricas orientales o hindues pero por ahi y asi segun se dice se puede disfrutar mas del sexo. Segun mi experiencia, me ha pasado varias veces no es facil, pero lo que ocurre cuando he estado dele que suene, es que para no irme, trato de contener la eyaculacion, y pasa que asi tengo la misma senacion de un orgasmo pero sin eyaculacion, luego asi puedo seguir con mi ereccion y seguir dandole placer a mi mujer, no es por quebrarme pero es verdad. Lo malo es que es un tanto dificil lograrlo asi que en el sentido de no acabar demasiado rapido y seguir dandole placer a tu mujer es mejor parar la intensidad un momento y despues seguir.
si, se puede tal como lo dijeron arriba para lograr evitar eyacular, solo deben ejercitar los musculos del pubis, como apretar para cortar el chorro de la orina haganlo unas 300 veces diarias y se volveran super capaces de durar caleta y aguantar mucho la eyaculacion
es todo un tema de concentracion y se control hormonal... xq siempre al tener un orgasmo.. las señales k van a tu cerebro activanlos conductos seminiferos , los cuales se activan y se mezclan produciendo la eyaculacion... pero no trates de hacer esfeurzo fisiko o apretandotelo pa k no te salga, xq te hara mal xD pero entender k orgaasmo y eyaculacion van juntas y s eproducen simultaneamente... y evitar eyacular, puede ser posible pero necesitay muucha practica sino sonaste xD
si se puee... io lo he hecho.. se siente la misma sensacion ke las con eyaculacion pero mas larga..... lo unico malo es ke es super dificil lograrlo... onda.. cuando estai a punto de irte... teni que aguantar noma... cerrar bien fuerte... i ai el orgasmo....