Compadrito... que seduzcas a tu mujer hablando y que ella se excite está bien... pero de ahí que ella acabe... no sé, yo creo que está fingiendo... podría pasar... pero es muy dificil... para no decir imposible..
puede ser que sepas algo tantra, con esa wea las minas acabn solo con hablarles y weas pero teni que ser un weon muy seco y leer mas que la crewsta el libro y saber del tema, pero como deci tu que puro hablandole es raro si no sabes po.
la verdad es q caxo un poco d masajes tantricos y volas raras, pero fuera d eso, solo le dedico cualquier tiempo a mi mina para q pueda relajarse y disfrutarlo muxo, y solo me dejo llevar x el momento y ya a hablarle muy suave y a decirle cosas..... y lo del orgasmo, no creo q sea fingido xq fue muy intenso como todos los q tiene...... y ella estaba un poco asustada xq nunca le habia pasado algo similar
muy buen tema. a mi en lo personal no me a pasado pero obviamente si te calientas un poco cuando te hablan sensualmente al oido y sientes cerca de ti su respiracion. y en ocaciones hasta se puede sentir el calor. pero algo asi como tener u orgasmo sin que me toquen jamas.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.........................serÀ tan asi ???????????? Tiene que ser bacan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡