Orgasmos en lugares publicos

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dulcemonica, 18 Oct 2021.

  1. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    359
    Hola a todos, quiero contarles algo que paso hace un par de años, en las redes sociales me escriben por montón los hombres de diferentes edades, yo siempre respondo cuando es oportuno hacerlo sin ánimos de crear falsas esperanzas. Un día me escribe un hombre de unos 27 años, no le di mucha importancia, solo le respondía: hola y respuestas muy cortas porque me daba pereza entablar una conversación, sin embargo el comenzó a escribirme para pedir show por web cam asi que accedí, cuando lo vi por cámara se veían bastante bien y tanto las conversaciones como los shows que teníamos eran muy entretenidos, luego de un buen tiempo en esa misma dinámica me invito a salir, recuerdo que era muy insistente y yo siempre le decía que no.

    Un día muy aburrida de lo mismo decidí aceptar su invitación con la condición de que no podía ser nada sexual sino solo buena onda, asi que quedamos de salir algún lado a tomar y comer algo, recuerdo que ese día me peine y puse linda pero me vestí de forma que no se me viera ni acentuara nada ya que no quería recibir otro tipo de atención, me coloqué un vestido y como eran tiempos fríos tenía medias pantalón de lana. Nos encontramos en un punto y cuando llegué nos saludamos todo en muy buena onda fuimos a un lugar a beber algo y comenzamos a conversar, la verdad me sorprendió bastante que todo fuera tan bien y tranquilo el se comportaba muy caballero, varios tragos mas tarde yo me sentía en confianza y decidimos salir de ahí para ir a comer a otro lugar.

    Cuando llegamos a ese otro lugar yo ya estaba alegre jaja y mientras llegaba la cena pedimos un par de tragos más, el lugar era oscuro asi que me permití jugar un poco y decidí poner mi pie sobre su pierna bajo la mesa el me observaba un tanto nervioso y a la vez tentado asi que seguí jugueteando con mi pie muy cerca de su entrepierna mientras el consentía mi pantorrilla con su mano, tan solo ese contacto bastó para que yo lo quisiera seguir calentando sin embargo debimos pausar ya que justo traían la comida.

    Debo admitir que después de la comida ya estaba mucho mas calmada, pero al momento que el se colocó de pie note el bulto que traía marcado entre su pantalón y él se sonrojo diciéndome mira lo que haces, le pedí que fuéramos a otro lugar teniendo claro que no iríamos a un motel ni a su casa ni nada por el estilo asi que le comenté que cerca a mi casa había un mirador tomamos un taxi y llegamos al lugar, como hacía mucho frio nos sentamos en una silla muy cerca el uno del otro y para subir un poco la temperatura coloqué de nuevo mis piernas sobre las suyas mientras el acariciaba desde mis tobillos hasta los muslos, podía sentir como su pene se iba endureciendo, me encantaba ver o caliente que nos estábamos poniendo porque para mi era un juego, yo no tenia escote pero el vestido si era pegado al cuerpo en la parte de los senos recuerdo que tomé una de sus manos y la lleve a mis senos le pedí que los tocara y el lo hacia de forma suave y nerviosa ya que alguien podía vernos me cubrí con una bufanda ancha que llevaba y le pedí que tocara mis piernas sobre la ropa y el lo hacía subiendo lento por mis muslos internos hasta llegar a mi entre pierna Allí se detenía y me rozaba y acariciaba tan rico que se podía sentir mi humedad estábamos tan calientes que en un momento me preguntó si quería ir a otro sitio a lo que respondí no y comencé a tocar su pene sobre el pantalón y sentía lo duro nos levantamos y le pedí que me abrazara por detrás para sentir lo duro que estaba entre mis nalgas los hizo por un momento caminamos un poco donde hacia menos personas me bajé un poco las medias y me rocé contra su pantalón dejándolo mojado de mi le pedí que me tocara un poco mas metió su mano entre mis tangas hizo un par de movimientos en mi clítoris haciéndome tener un orgasmo empapando su mano de mis fluidos mientras con su otro brazo me sostenía para no caer fue tan caliente rico y adrenalínico, me encantó tuvimos varios encuentros parecidos en los que siempre terminaba tocándome en lugares públicos me excitaba mucho esa situación. Si quieren que les cuente mas historias de estas o parecidas cuéntenme por mis redes sociales

    https://www.instagram.com/coconut21022/

    https://twitter.com/coconut_21021
     
    ingmarrion, LocoPepe89, odtc y 5 otros les gusta esto.
  2. sensio2123

    sensio2123 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Ago 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    muy buen relato! me encanta como describes la tensión sexual...me dejaste caliente...
     
  3. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    335
    Chuta amiga disfruto ud no mas nada para el hombre jajajaja
     
  4. 123456789000

    123456789000 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    28
    Leer tus relatos y mirar tus fotos de insta… ufff, combinacion para acabar