Yo? de ser chileno, Estoy Orgulloso, de mis compatriotas... No! Ejemplo: El Sr Herrera, Carretea,Conduce - Mata y no toma las cartas en el asunto como lo haria un HOMBRE. ... ...
si wn, orgulloso d haber nacido en Chile, no importa lo k piensen otros y d como sea este pais para algunas cosas......
claro que es lindo ser chileno, chacotero, bueno para el wueveo, y ser libre, y sin influencia de nadien gracia a mi educacion. nigun partido politico ha llegado a influenciarme, la educacion libera nuestra deciciones, es por eso que lo primero que esta en mi conciencia, es la patria , la familia, la educacion, y al final muy al final estos paracitos los politicos, hoy amigos, mañana enemigos, y luego amigos, he dicho..
siempre hay que estar orgulloso del suelo donde se nacio ... hay que acordarse de lo gloriosa de nuestra historia de la valentia de nuestros soldados ( claro que siempre hay detalles como la desgracia vivida el 73) , pero la sangre derramada por los heroes de la guerra del pacifico que rego el desierto e hiso germinar el patriotismo y agradecimiento que tengo de Dios por haber nacido en CHILE ....
Puta, una meirda mi chilitos weon, con curas pedofilos que son defendidos hasta la muerte, con violadores y ladrones sueltos, donde el gobierno te exprime y te estruja cada peso. donde con el sueldo minimo no vive ni una familia. Pero bueno, pudo haber sido peor.