Orígenes fortuna de Piñera, caso Bco. Talca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Antibush, 4 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Me alegro, Axel, que recordaras lo del Libro negro de la Justicia chilena...primer capítulo y ya le daban ganas a uno de vomitar por tanto descaro de sus excelentísimos magistrados.

Respecto de la credibilidad o no de la fuente, mi opinión es que no debemos matar al mensajero sin antes enterarnos de la verosimilitud de los hechos. Me explico, el diario La Nación no se caracteriza precisamente por ser un diario de izquierdas, eso lo primero; en segundo lugar, han aparecido testigos de la época, como la señora Madariaga y el mismo juez Correa Bulo, quienes afirman sus dichos en relación a el gran favor que pedía José Piñera, hermano del actual candidato y ministro de Pinochet, en torno a liberar de culpas en el caso del banco de Talca a su entonces prófugo hermano ( recordar la declaración en el expediente de la señora de Sebastian Piñera quién afirmó, por aquel entonces, que "...su marido estaba huyendo debido a este caso y que ni tiempo había tenido de despedirse de ella...").

La pregunta es si conviene darle un cargo tan importante a quién ya defraudó la buena fe pública.

Fuente: http://www.elmostrador.cl/index.php...-correa-bulo-confirma-presiones-para-salvarlo

Saludos.-

2. reggaeadiction

reggaeadiction Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm piñera nunca

3. shopitoo

shopitoo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria saber mas de frei ya que nunca se habaldo de sus negocios aparte algo que me molesta de el es que es senador por mi region por lo cual gana un buen sueldo y alguien se a preguntado ¿ cuando va al senado a trabajar ? le seguiran pagando por ser senador ?

4. Antibush

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Sí, le siguen pagando.

¿Alguien se pregunta el por qué debemos seguir votando por el mal menor?

Ya Piñera anunció que va a privatizar el 20 % de CODELCO y los muy pánfilos , que les chorrea la baba, no alcanzan ni a dimensionar lo que esto significa...así como en su tiempo tampoco los babosos se percataron que privatizar el agua era muy mal negocio para el país. ¿Acaso Piñera se opuso a Frei cuando aquello sucedió? Claro que no...por eso encuentro patético cuando dicen los piñeristas que viene el cambio...Uff los cambios en Chile son en gral. para peor.

5. Antibush

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Ha pasado un buen tiempo desde que hice este tema y -como es natural- han saltado a la palestra el pago de la multa por usar información privilegiada en la compra de acciones de LAN (en el "debate" televisivo de tvn). En efecto, cuando el candidato tiene un pasado oscuro en cualquier momento sale la basura a reflotar.

Como dije en otro tema, si los chilenos que votan por Piñera fueran honrados o , al menos, valoraran la honestidad, hace rato que le habrían quitado su apoyo. Así pasa con las candidaturas de EEUU. cuando le descubren alguna yayita...infidelidad, negocio turbio, obtención de cargos mediante engaño, etc. Entonces, parece cierto eso que nosotros confundimos inteligencia, eficiencia, eficacia,etc. con ser pillo, tramposo y mentiroso.

Saludos.-

6. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hem... pero acaso piñera no comenzó su fortuna cuando los chicago boys se vendieron empresas estatales a precio de huevo?

7. Antibush

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Todo suma...gracias por recordarlo.

8. reggaeadiction

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weon si piÑeraqlio tiene tanta plata , que solo quiere ser presidente para poder darse un lujo mas y para seguir ganando mas plata delaqe tiene , aparte de sac

9. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

Como sales todos los 11 de septiembre no?

10. reggaeadiction

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PIÑERA = lADRON Y APROVECHADOR

11. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Frei = ladron y abusador

Meo= anti-chileno

Ahora si esta completo.

12. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

Pero, compadre! que acaso no sabes leer??
    irracional, eso es lo que eres.

que mas tienes que entender ??

Ah! o sea igual vas a votar por el procesado del piñera?

pero si estamos hablando de algo muy turvio, señores! esto es FRAUDE, ROBO, lo mismo que este candidato propone "mano dura a la delincuencia, CON QUE CARA???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas