Orígenes fortuna de Piñera, caso Bco. Talca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Antibush, 4 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14

Mira te voy a decir algo que creo que ningún user te ha querido decir, he leido tus post y a lo único a que te dedicas es a pedir argumentos, siendo que tú no fundamentas en nada tus dichos y tratas a lo demás user de irracionales, que no abren sus mentes, y el único de pensamiento retrograda eres tú.

Que te importa por quién yo vaya a votar, no vengas a imponer tus pensamientos por sobre los demás, si no te parece que voten por Piñera, te lo tienes que bancar nomás, no seas tan absolutista, los demás tienen derecho a votar y pensar como ellos quieran.

Debate bien, si eres izquierdista o de otro sector político debate desde ahi, con fundamentos, da razón de tus dichos, con respeto a la ideologia política de los demás.

En tú firma sale pIn8 y te apuesto que tú ni siquiera estabas vivo en esa época, y escribes cómo si lo hubieras vivido.

Te sorprendio que, hubieran users con pensamientos distintos a los tuyos. Defiendes a un autor de un tema con titulo peyorativo. Que pauperrimos argumentos los tuyos.

A se me olvidaba, hay noticias para el chascon, estamos en UN PAÍS LIBRE, TODOS TIENE DERECHO A PENSAR COMO QUIERAN.

2. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

bueno i si es desesperacion como justificas a piñera con tu arduo prontuario que lleva años en la luz publica de todo el tranfugeo que ha hecho con su fortuna , aaaah y como consiguio todo???!

por favor como dicen : un pobre cuando se vuelve rico , lo unico que quiere es seguir ganando cada dia mas , no le importa si mata , roba , o pasa a llevar gente ( tienes un ejm claro :pinochet y ahora piñera ;))

3. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Inteligente el compadre. Y va a ser elegido presidente, porque Chile está lleno de ignorantes.

4. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    es verdad.... pra ser tan millonarios a costilas de los chilenos y que nos nos hayamos dado cuenta hasta ahora debe haber sido muy inteligente para robar de manera tan sutil ^^

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas