claramente era es y será la intención de estos HDP cambiar la famosa constitución y niuna wea mas esta claro eso.El unico plan que tienen estas mierdas ineptas es seguir wuebiando con su cagá de constitucion,de ahí no salen...
claramente era es y será la intención de estos HDP cambiar la famosa constitución y niuna wea mas esta claro eso.El unico plan que tienen estas mierdas ineptas es seguir wuebiando con su cagá de constitucion,de ahí no salen...
Es mentira? Nop.Ya se siente el olor a mierda venir, @Hatuey di lo tuyo...
![]()
EEEEEH CUCUTAAAAH PUUUUUUUH
LOH FACHOH
EH CURPAH E PIRAÑAH...
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
......Es mentira? Nop.
Piñera y la derecha deberian solucionar el problena que crearon...ah verdad que estan ocupados quemando el sur.
Tssss la frase para el bronce dansleperKin... Te imagino así compadre, con todo respeto :Es mentira? Nop.
Piñera y la derecha deberian solucionar el problena que crearon...ah verdad que estan ocupados quemando el sur.
Es mentira? Nop.
......
No apareció el olor a caca, pasó algo peor, llego el olor a pedofilo, el que excusa en su pobre población tras un celular mediocre, sus ideas de tarado! No es olor a mierda, APARECIO EL OLOR A DERRAME ANAL DE MENORES!!! @dansleeper el progre!!! Que sueña con viajar a finlandia!!
Pobre webon, no has salido nunca de Chile y quieres imponer ideologías imbéciles ante tu estrechez mental.... entre a este foro, solo para seguirte la pista asqueroso.!!!! MITOMANO.
POBRE WEON!
Es mentira? Nop.
Yo creo que los hace a propósito,con la finalidad de hacer reír, es gracioso, yo me río de los comentarios de ese wn..Parece que te gusta que los foreros te meen cada vez que comentas. Haces a propósito esos comentarios tan imbéciles?
Yo creo que le faltan palos pa'l puente no más...Yo creo que los hace a propósito,con la finalidad de hacer reír, es gracioso, yo me río de los comentarios de ese wn..