Ortografía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rei~, 13 Jun 2010.

1. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes razón, yo mismo lo he pensado, es razonable cuando se equivocan con cosas complejas, o palabras poco usadas, pero algunas veces se equivocan con cosas tan weonas e.e hasta cuando tienes un 90% de no equivocarte por una wea de lógica, aún así se equivocan xD yo le pongo color, uso la weaita del google chrome, pero igual aprobé el curso de "comunicación escrita" en la U, ahí aprendí caleta, antes de entrar, escribía como la mierda, onda sería como el típico wn que estás diciendo xD pero en una cosa de meses, y con ayuda del navegador, aprendí caleta, hasta mis amigos me preguntan cómo se escriben ciertas palabras xD a lo más los garabatos los escribo como quiero, o las palabras en inglés, pero el uso de las comas y las tildes influye harto para quien sabe leer, por ejemplo "aproveche esta oferta" no sabe si te está diciendo "aproveche esta oferta" en tiempo presente, onda compre esto ahora, o quizá está diciendo "aproveché este oferta" en tiempo pasado, porque en un contexto, cambia mucho la cosa, y con buena ortografía se puede leer de corrido y es tan linda esa wea xD