No es tema de leer, es tema de que te importe. Yo no leo, lo que no quiere decir que sea inculto o algo así, veo mucho documental y youtube te entrega cultura de todos los tipos en formato video, para mi, leer está demás, peor aún así tengo buena ortografía ya que me importa el tema, y me preocupo mucho, cada vez que no sé como escribir una palabra la Googleo y la aprendo, el problema es que a la mayoría no le importa la ortografía propia ni de los demás, están acostumbrados, no saben que para uno, que tiene buena ortografía, la mala ortografía es asquerosa.
claro, lo de leer mucho o no era sólo una pregunta para incluirla como factor en esto de la mala ortografía que hoy nos está invadiendo. Tengo una amiga que lee mucho y escribe paciencia con S, pero creo que tienes razón, la cuestión es que hay que darle importancia.
no comparto... yo escribo por ejemplo el QUE como KE ... o en vez de usar C uso K... solo por el exo (ahi otro ejemplo xD) de escribir rapido... pero mi ortografia es lejos buenisima... obvio muxos escriben aki como escriben en un cuaderno etc... pero no es el caso de todos... menos el mio... y acentos... para ke... no es necesario ... nadie leera por ejemplo... locomocion como "lócomocion"...
pero si es necesario en casos como ésta y esta miro o miró y muchos ejemplos más. Esas faltas de tilde pueden cambiar el contexto de tu escritura
noo yo ya toy cagao... tanto msn me tiene pal loly xD escribo como el p1k0! y cuando necesito escribir bien kea la caga :S
ci, te hapollo sien porsiento No en realidad encuentro que en un foro da lo mismo, la cosa de los tildes da lo mismo, ya que es libre, si querí nose escribir una carta, cuadernos cuaquier wea :S ta bien pero darle color en un foro? donde es libre exprecion la dura me da lo mismo ecepto si nose po si ponen amor con h igual es pa decirle escribe bien AWEONAO xD pero en vola me da lo mismo y si se que cometi errores en esta wea que escribi y me improta una mierda no estoy en el colegio para que me esten weando xd
Es para que vean que mediocres somos hasta para esto. También me descompone ver faltas garrafales. Ahora mismo hay uno que escribió "cervesa" y pone la propaganda, la cual dice cerveza. Como tan güeones digo yo. Es más, les dices que está mal y dele con disculpas estúpidas y que está bien.
que bueno que aún exista gente, pensaba lo mismo que tu. es realmente preocupante el nivel de faltas ortográficas en la juventud a nivel país. saludos