Es verdad, algunos escriben como el ajo. Sus relatos no se entienden, con tanta falta de ortografia. Me imagino que es la moda de escribir abreviado, en los msm o mensajes de celular. Lean más niñit@s!
te apollo, tinis toa la rason...no, fuera de broma, es por que no leen, no saben leer, leen mal, o escriben tal como hablan...te creo en un sms, por que se te descuenta de los caracteres, asi que mientras menos letras pongas, mejor, pero en un foro, donde tienes un teclado completo y puedes escribir bien, no es muy justificable. La flojera, o no saben escribir, o no tienen diccionario...pero...¡esta google! no lo saben usar ¬¬ eso...mi tonta opinion.
Esa es muy buena idea. Yo también lo uso. Lo bueno de ese sistema es que uno se acostumbra a escribir bien y luego no necesita ni un corrector porque las palabras se que quedan en la CAEZA.
Es una mujer! tiene el banner de prinsecita! xd. Muy buen tema, me ha abierto los ojos *0* empezaré a escribir correctamente
Yo me preocupo de eso, y aveces se me van las tildes . En lo que si estoy completamente de acuerdo, es cuando asquerosamente la gente cambia la V por B xD o se comen la "H". Eso es realmente espantoso, ya que son las primeras cosas de las cuales tienes conocimiento cuando empiezas a aprender lo basico de la Ortografía. Saludos buen tema.
yo pienso que pasa por dos razones: -esto es chat,no hay un lenguaje formal. -falta de lectura en mi caso no me gusta escribir con falta de ortografia en el pc,lo que si hago es no poner las tildes por una cuestion de que me da paja apretar el boton de la tildeXD.Pero por ejemplo escrbir "escrivir o haziendo" no tienen justificacionXD buen tema loco,nadie se fija en algo tan importante,ademas,yo quiero ser profe de lenguaje y como que me cocha un poco la falta de ortografia a veces,por que alguna son pasablesXD