Oscar Garces ¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marco0822, 7 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mandys

mandys Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojala que pierda luego el wn...

Se cree bacan... Leal... Hablando en el cÓdigo de honor...
    Ya se mando 2 enfrentamientos por darsela de bacan...

1ero con el esbir saco combos y el 2do el mario lo dejo de mentiroso... Jajaja
    pobre wn garces.....

Mejicano al peo.....

Lo bueno es cuando salga...!!!!
    El manso atadito que se metio...
    Se suponia que se iba a casar y cago a la novia delante de todo chile...

Que penca...
    Que pedazo de mierda de hombre

2. Octavia

Octavia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    De nuevo????

La verdad no veo Pelotón, y ni idea de q ése wn estaba metido ahí. Pero desde Protagonistas de la fama q odio al tipejo éste.

En ese reality usó más q la chucha a la polola de ese entonces para subir su popularidad. Pasaba llorando por los pasillos de la casa de encierro, mandándole besos a la chicoca, q la extrañaba y q la quería.....y no wbeo....pasaba llorando. De verdad....en serio....lloraba por la mina. Y lo recalco al punto de hacerlo redundante, para q quede claro, q el tipo mostraba una faceta q nos quedara a fuego en la mente, y así ganar nuestra simpatía.

Es más, cuando le mostraron un videomsg de ella, en el encierro, lloró...pa' q te cuento, q vamos tocando la misma canción...y lloró, y lloró, y lloró....para después, llorar de nuevo....

Y adivinen....apenás terminó el reality, entró a Rojo (en ese entonces), y pateó a la mina q tanto amaba (en cuestión de pocas semanas....xq realmente llamó la atención q una relación de años, la cortara tan fácil), para empezar altiro a andar con otra chica de ese programa.

Entonces, al leer lo q colocan acá, por lo visto, él no ha cambiado su forma de comportarse con las pololas....y bueno....los hechos hablan por sí mismos.

3. mandys

mandys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....!!

si... yo también veia protagonistas de la fama....!!!

jajajajaaa y también se iba a casar...

4. Octavia

Octavia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tb se iba a casar con ella???? Tssssssssssss............el wncito....

La dura q ese wn vale kk como pareja. Por eso me cae como el hoyo...anda con alguien hasta q consigue algo mejor (desde su perspectiva).

Haciendo referencia a una metáfora usada en Misión Imposible 2, el wn es mono, yendo de rama en rama, hasta q encuentre la q lo lleve al destino deseado.

Un hombre de verdad no usa de esa manera a la chica dueña de su corazoncito....entonss...¿cuál es la conclusión? El tipo no es un hombre de verdad (simbólicamente hablando, xq asumo q el wn, fisiológicamente, sí lo es...aunq me imagino q sus testículos deben ser del tamaño de una pasa....pucha...y su pene...crap...ando sin lupa...XD!!!)

5. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    +++ tema cerrado+++
    pasado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas