Información Osorno: Declaración del operario que detonó la crisis de Essal reveló las precariedades de la planta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como mencione anteriormente, si el estado no aprueba las inversiones la empresa no puede invertir. Que el indicador estaba en mal estado o que había poca luz, creo que son inventos del vago. La mayoría de los trabajadores se comporta de esa forma, tratan justificar sus innumerables fallas y negligencias con mentiras y excusas.
:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

Obviamente el problema fue causado por la negligencia del típico "trabajador" analfabeto funcional chileno. Aunque una empresa sanitaria fuese manejada por los mejores gerentes del rubro, aun ocurrirían este tipo de fallas porque el eslabón mas débil no puede ser reemplazado. Este el gran problema que enfrentan los empresarios chilenos, tener que lidiar a diario con trabajadores vagos, negligentes e irresponsables que ademas exigen sueldos ridículamente altos para su bajo nivel de productividad.

La frase para el bronce: "...por lo cual yo me retiré a mi domicilio a descansar`", vago de porquería..

Es el empleado mas barato para la empresa y los gerentes saben muy bien eso. Así como sus infraestructuras precarias en las cuales no gastan para maximizar utilidades.

Nada nuevo en los privados a cargo de servicios publicos

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.