Ossandón advierte que "si la Nueva Mayoría y el Frente Amplio se unen, le pueden ganar a Piñera"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 22 Oct 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    No, porque simplemente no todo el Hipsterismo ilustrado va a pasar de votar por Sanchez a Guiller (no es lo suficientemente alternativo) ademas que la segunda vuelta les va a coincidir con las vacaciones en Europa, los 3 o 4 votos de Artes para segunda vuelta probablemente se queden en la casa y parte importante de los voto de Goic no van a hacerse parte de otro gobierno con tanta influencia del PC como es natural se van a ir con Piñera. Por otra parte los voto de Kast se van a ir en plenitud a Piñera, por la que la suma de Navarro, Meo y Guiller no van a dar para ganarle a Piñera.

Y para ser sinceros Piñera, Guiller, Sanchez (sin chance alguna), Meo ... gane quien gane va a ser todo exactamente igual, los unicos que de ser electos realmente creo que cambiaran las cosas (probablemente para peor) son Artes y Kast.

A Agnostos Theos y Kaeleme les gusta esto.
  2. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    767
    Para Ossandón, más que una reflexión es un deseo de su parte. Siempre ha deseado figurar y tener poder, por lo que siempre ha disparado contra quienes tienen mejores opciones que él, incluso en su mismo sector. Es conocida su enemistad con Piñera y por aquella causa ha sido capaz de generar conflictos internos solo para figurar. Creo que debería cambiarse de bando si está en desacuerdo con el sector al que aún suscribe, sería lo más sano para él y para el resto de sus compañeros de partido.

3. Sturm

Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    896
    Pero si José Manuel Ossandon't no sabe nada xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas