Ossandón: “El Gobierno está más preocupado de los DD.HH de los delincuentes que de los ciudadanos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni el 10% de los indultados por otros presidentes. Y muy lejos de las aspiraciones de chiflada campillai. Mejor regresas a 1ero basico y pones atención en matematica porque ni tus mejores insultos te quitan lo webon

esa es la retorica de este gobierno y de los defensores del merluzo , porque los otros gobiernos lo hicieron nosotros tambien podemos , uff menos mal no fui tan weon como la mayoría que creyó el discurso zurdo , menos mal que venia a cambiar todo :lol:

salio electo a base de puras mentiras algo inherente de cualquier zurdo , es increible que en 2022 y ya 2023 sigan habiendo retrasados que les crean a estos weones, aun que no me sorprende si es una enfermedad mental que no tiene cura y la mayoria de los zurdos como tu les dificultad usar el sentido común , porque simplemente carecen de inteligencia para ello.

HASTA CUANDO DEBO SOPORTAR ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALGUIEN LE DIGA A ESE GUATON RECONCHATUMADRE QUE INDULTO A TORRANTES CULIAOS VAGOS QUE QUEMARON IGLESIAS Y ROMPIERON ESTATUAS DE CRISTO Y LA VIRGEN MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SE CREE ESE CHANCHO RECONCHATUMADRE, ACASO ME ESTAS VIENDO LAS WEAS, BORIC MARRANO DE LA RECONCHATUMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO TUVE QUE SACAR DEL SUELO LAS ESTATUAS QUEBRADAS DE LA IGLESIA HIJO DE LA PUTA GRAN RECONCHATUMADRE!!!!!!!!!!!!!!!! ME QUIERIAS VER ENOJADO IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad:

Me dan mucha risa estos fachos pasados a raja, como siempre no se acuerdan de nada cuando fueron gobierno.
Como ejemplo: cuando el payaso delincuente hizo también uso del indulto presidencial y libero a 24 condenados
Ahí no se acuerdan los wueones y en su momento tuvieron el pico cerrado, son como las wueas los qlos. de cartón :monomeon2:
La diferencia es que por ultimo el otro saco wea saco weones que no sabian donde estaban de lo viejos y enfermos que estaban, EN CAMBIO LOS TUYOS SALIERON DICIENDO DE UNA QUE VAN A SEGUIR HACIENDO LO MISMO AWEONAO Y BUSCANDO EL EMPATE MALO

Me dan mucha risa estos fachos pasados a raja, como siempre no se acuerdan de nada cuando fueron gobierno.
Como ejemplo: cuando el payaso delincuente hizo también uso del indulto presidencial y libero a 24 condenados
Ahí no se acuerdan los wueones y en su momento tuvieron el pico cerrado, son como las wueas los qlos. de cartón :monomeon2:
que wea dijiste pajarraco culiao? me estay viendo las weas acaso?

La ideología y el adoctrinamiento de estos sacos de wea es tan idiota que piensa que el ladrón, perdón el compañere en shile roba para poder comer, que es una vistima del neoliberalismo y de piloche XD y esperan que la delincuencia se terminara con disnia, cuento corto estamos recagados con estos weones, es de ingenuos esperar que solucionaran la delincuencia o la migración, solo hay que esperar que pase luego este gobierno rasca y llegue un weon con huevos y ponga mano dura como bukele
Pero si la ingenuidad y aweonamiento lo tienen donde esta el guaton qliao y toda la tropa de nefastos qliaos, no sabe na que la vallejos le va a hacer la media cama, y recuerden muchachos el proximo presidente esta entre la chanejo y la matei.

A ver si respondes esto:
Cómo chucha justificas liberar a un comunista qlo, parte del FPMR, que estaba condenado por asalto a un banco?

Estallido? Presxs de la revuelta?

No, weón: liberar a este wn fue un gustito que se dió el PC, lo que demuestra el poder que tienen s0bre Boric, y de lo que serían capaces si ellos gobernaran.

"Ven comunistas enntofos lados", decían, mientras se burlaban.

Bueno... el indulto a ese terrorista de mi4erda confirma que los comunistas tienen harto poder dentro del gobierno.

• Like
Reacciones: DiangeloX
Consulta:
Te parece correcto que Piñera haya indultado a delincuentes?

Una duda que me surge nomás...

• Like
Ni el 10% de los indultados por otros presidentes. Y muy lejos de las aspiraciones de chiflada campillai. Mejor regresas a 1ero basico y pones atención en matematica porque ni tus mejores insultos te quitan lo webon
Boric los indultó porque los familiares de los presos del estallido iban a decir qué políticos de gobierno les pagaron para que quemaran, saquearan e destruyeran el 18-O del 2019. Creo que por eso la impulsividad de su decisión tan poco reflexionada según el ex constituyente Logan ese sería el motivo principalmente...
https://vm.tiktok.com/ZMF3upsyV/

• Like
Boric los indultó porque los familiares de los presos del estallido iban a decir qué políticos de gobierno les pagaron para que quemaran, saquearan e destruyeran el 18-O del 2019. Creo que por eso la impulsividad de su decisión tan poco reflexionada según el ex constituyente Logan ese sería el motivo principalmente...
https://vm.tiktok.com/ZMF3upsyV/

tic toc o yutu :lol::lol::lol: estos esquizofrénicos le creen a cualquier sacoweas por algo son terraplanistas , antivacuna y aman a Salfate y dr fake

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.