La zurderia asquerosa haciendo gala de su moral retorcida.
Ni el 10% de los indultados por otros presidentes. Y muy lejos de las aspiraciones de chiflada campillai. Mejor regresas a 1ero basico y pones atención en matematica porque ni tus mejores insultos te quitan lo webon

La diferencia es que por ultimo el otro saco wea saco weones que no sabian donde estaban de lo viejos y enfermos que estaban, EN CAMBIO LOS TUYOS SALIERON DICIENDO DE UNA QUE VAN A SEGUIR HACIENDO LO MISMO AWEONAO Y BUSCANDO EL EMPATE MALOMe dan mucha risa estos fachos pasados a raja, como siempre no se acuerdan de nada cuando fueron gobierno.
Como ejemplo: cuando el payaso delincuente hizo también uso del indulto presidencial y libero a 24 condenados
Ahí no se acuerdan los wueones y en su momento tuvieron el pico cerrado, son como las wueas los qlos. de cartón![]()
que wea dijiste pajarraco culiao? me estay viendo las weas acaso?Me dan mucha risa estos fachos pasados a raja, como siempre no se acuerdan de nada cuando fueron gobierno.
Como ejemplo: cuando el payaso delincuente hizo también uso del indulto presidencial y libero a 24 condenados
Ahí no se acuerdan los wueones y en su momento tuvieron el pico cerrado, son como las wueas los qlos. de cartón![]()
Pero si la ingenuidad y aweonamiento lo tienen donde esta el guaton qliao y toda la tropa de nefastos qliaos, no sabe na que la vallejos le va a hacer la media cama, y recuerden muchachos el proximo presidente esta entre la chanejo y la matei.La ideología y el adoctrinamiento de estos sacos de wea es tan idiota que piensa que el ladrón, perdón el compañere en shile roba para poder comer, que es una vistima del neoliberalismo y de piloche XD y esperan que la delincuencia se terminara con disnia, cuento corto estamos recagados con estos weones, es de ingenuos esperar que solucionaran la delincuencia o la migración, solo hay que esperar que pase luego este gobierno rasca y llegue un weon con huevos y ponga mano dura como bukele
A ver si respondes esto:Me dan mucha risa estos fachos pasados a raja, como siempre no se acuerdan de nada cuando fueron gobierno.
Consulta:Me dan mucha risa estos fachos pasados a raja, como siempre no se acuerdan de nada cuando fueron gobierno.
Boric los indultó porque los familiares de los presos del estallido iban a decir qué políticos de gobierno les pagaron para que quemaran, saquearan e destruyeran el 18-O del 2019. Creo que por eso la impulsividad de su decisión tan poco reflexionada según el ex constituyente Logan ese sería el motivo principalmente...Ni el 10% de los indultados por otros presidentes. Y muy lejos de las aspiraciones de chiflada campillai. Mejor regresas a 1ero basico y pones atención en matematica porque ni tus mejores insultos te quitan lo webon
Te quiero ver pidiendo indulto cuando te vayan a quemar la casa aweonaito, a ver si tú sentido común puede más que tu sesgo ideológicoFachos olvidaron los violadores,asesinos y ladrones que libero piñera el 2020...
Boric los indultó porque los familiares de los presos del estallido iban a decir qué políticos de gobierno les pagaron para que quemaran, saquearan e destruyeran el 18-O del 2019. Creo que por eso la impulsividad de su decisión tan poco reflexionada según el ex constituyente Logan ese sería el motivo principalmente...
https://vm.tiktok.com/ZMF3upsyV/

estos esquizofrénicos le creen a cualquier sacoweas por algo son terraplanistas , antivacuna y aman a Salfate y dr fake